|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
detalle en la tapa trasera?
Hola me presento soy nicolas y soy nuevo en el foro del motorola moto g
Mi consulta es la siguiente hace poco me di cuenta de un detalle en la tapa de mi smartphone En la parte de arriba cerca del conector de audifonos, se encuentra levemente abierta como uno o dos milímetros, yo puedo apreciarlo en el mio. Igual agrego que siempre lo he cuidado bastante y siempre con protector ha tenido caídas leves no muy graves y esta con su tapa original. Revisen el suyo! sera detalle de fábrica? O por el desgaste normal que ya tiene? |
|
|
||||
|
||||
Debe ser producto de alguna de las caídas, el mio va para un año y está bien cerrado en todo su contorno.
|
||||
|
||||
El mio no tiene ninguna obertura.
Cierto es que tengo una funda trasera transparente que va a presión ysujeta las esquinas con fuerza. |
|
||||
|
||||
He notado igual en otros que algunos tiene esa falla, entonces... Creen que me den otra tapa motorola? Xdd consulte en ayuda de motorola por el chat y me decian que tenía que llevarlo para que lo vean, aun tiene la garantía de un año.
|
|
||||
|
||||
La tapa trasera es una basura en esa zona en concreto.
Como lo tapes y destapes unas cuantas veces si tener cuidado, se parte y ya no cierra. A veces incluso sin partirse deja de cerrar. Eso sí, en todo lo demás no hay quien lo supere (contando calidad/precio claro)
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, después de abrirlo unas cuantas veces (tengo las 4 tapas traseras) me paso que queda abierta y no cierra, del lado derecho viéndolo de frente. Lo solucione con una grip shell
|
|
||||
|
||||
Entonces yo encuentro que tendré que comprar una grip shell, vi un vídeo y queda bastante bien.
Me gustaría también ir a motorola que solución me dan, ya que tiene la garantía que cubre esas cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|