![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble toque pera bloquear
Pues eso me gustaría sabe si hay forma de añadir la función del doble toque también para bloquear quizá con un pequeño mod o algo así
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con xposed se puede. Había un módulo para la 4.4 que tocando dos veces en la barra de notificaciones se bloqueaba.
En Lollipop no sé si funciona. Aun no le he puesto xposed Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes Lollipop, seria el mismo programa pero tendrias que seguir el tutorial de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004794 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias probaré eso entonces
|
||||
|
||||
Es mucho más sencillo que todo esto. Basta con instalar esta app y poner un acceso directo en cada pantalla.
Yo lo uso y va de fábula. https://play.google.com/store/apps/d...=wq.lockscreen |
|
||||
|
||||
Con greenify, no hace falta xposed ni root. Con un launcher como Nova, configuras que al hacer doble toque vaya al acceso directo "hibernar y bloquear" así de paso cierras apps innecesarias
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo esa combinación y mato 2 pájaros de un tiro!! Es la mas rápida y sin complicación que he probado. Ciao
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo muchas gracias a todos... Nunca me dejara de sorprender este foro, probaré con el grenify y sino ya me meto el nova
|
Con power toogles, además de tener control de brillo, sonidos, bluethooth, etc. Tiene la posibilidad de con un botón apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Con opciones como la de "hibernar + bloquear pantalla" ya no concibo el uso del smartphone sin Greenify. Recomendadísima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que nuestros xperias tienen el modo estamina que de alguna forma hace eso...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|