Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Android lollipop liberado oficialmente

Chicos buenas noticias para todos el día de ayer fue liberado oficialmente la Rom con la versión 5.0 de android y la nueva interfaz de nubia UI2.8.

Haber si alguien se anima y nos cuenta que tal funciona (Yo tratare de instalarla este fin de semana)

Les dejo el link de la noticia oficial:

http://bbs.nubia.cn/thread-431979-1-1.html
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Excelente noticia, ya están saliendo otras ROM con lolli... Ojalá que coloquen las impresiones como trabaja

Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

He actualizado a lollipop y el ROM se siente mucho mejor pulido que la version de kitkat, solo un bug menor y es que la rotacion de pantalla no funciona, pero es algo que se solucionara sin duda alguna.

Pero la forma que Lollipop mustra las notificaciones no me gusta en lo absoluto, no se porque pero siento que fue un paso atras comparado con kitkat, pero es cuestion de gustos.

Última edición por NickNickNick Día 30/03/15 a las 02:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
Viejo 30/03/15, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Ojo que en el artículo pone que es una versión beta! Instaladla solo para experimentar!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Combustion Ver Mensaje
Ojo que en el artículo pone que es una versión beta! Instaladla solo para experimentar!
Nada esta hecho para durar para siempre!

Por el momento solo tiene bugs menores propios del hecho de que es un beta, como por ejemplo las notificaciones no se muestran correctamente en la barra de notificaciones, pero esto parece ser es porque Nubia UI 2.8 aun no tiene terminada la personalizacion de la barra de notificaciones, aun asi funcionan solo no aparecen en la barra con su iconito bonito, solo salen "..." pero al jalar el menu la visualizacion es correcta.

Y en Lollipop no hay necesidad de meterle mano al sistema para reparar las notificaciones, todas me llegan al instante, y el whitelist parece funcionar de forma 100% correcta aun tras reboots.

Si me dan a elegir entre kitkat o lollipop, sin duda me quedo con lollipop, solo tiene las desventajas de que Xposed no funciona ya que aun no ha sido modificada la version de lollipop para Nubia UI y que algunas apps aun no funcionan en lollipop, y posiblemente nunca lo haran ya que estan abandonadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 05:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Nada esta hecho para durar para siempre!

Por el momento solo tiene bugs menores propios del hecho de que es un beta, como por ejemplo las notificaciones no se muestran correctamente en la barra de notificaciones, pero esto parece ser es porque Nubia UI 2.8 aun no tiene terminada la personalizacion de la barra de notificaciones, aun asi funcionan solo no aparecen en la barra con su iconito bonito, solo salen "..." pero al jalar el menu la visualizacion es correcta.

Y en Lollipop no hay necesidad de meterle mano al sistema para reparar las notificaciones, todas me llegan al instante, y el whitelist parece funcionar de forma 100% correcta aun tras reboots.

Si me dan a elegir entre kitkat o lollipop, sin duda me quedo con lollipop, solo tiene las desventajas de que Xposed no funciona ya que aun no ha sido modificada la version de lollipop para Nubia UI y que algunas apps aun no funcionan en lollipop, y posiblemente nunca lo haran ya que estan abandonadas.
Hey Nick que tal la bateria? te dura mas o lo mismo que KK? (he escuchado que drena la bateria en algunos móviles), te ha fallado en algo mas aparte de la rotación?, Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 04:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goyesays Ver Mensaje
Hey Nick que tal la bateria? te dura mas o lo mismo que KK? (he escuchado que drena la bateria en algunos móviles), te ha fallado en algo mas aparte de la rotación?, Muchas gracias de antemano
La bateria me esta durando virtualmente lo mismo, pero aun asi veo que en reposo se drena mas rapido, no que se te vaya del 100% a 50% en 3 horas, pero en kitkat me dormia al 100% y despertaba con 95-94% ahora despierto con 90%-88%

Teniendo en cuenta que dejo todas mis apps de comunicacion con whitelist(y que ahora si funciona correctamente y posiblemente es por eso el cambio de uso de bateria de kk a lollipop), como correo, gmail, yahoo mail, whatsapp, messenger, trade manager, mercadolibre y youtube, con bluetooth y wifi siempre activos.

El unico bug molesto es que No Lock no logra ganarle a Lollipop el cual debes en cuando fuerza el lockscreen, y aveces veo batallas epicas donde el telefono se blockea y desbloquea solo por 1min en una lucha por el poder entre el LockGuard del sistema y la app No Lock, pero claro esto solo es problema para los que usamos no lock para remover el lockscreen forzado por Nubia.
EDIT: El "No lock" de la app powertoggles parece que puede domar al LockGuard del sistema para desactivar el lockscreen.

Y el problema de las notificaciones mostrandose solo como "..." se soluciono tras aplicar el parche de Cuoco92 para solucionar la rotacion de pantalla, asi que en este momento bugs del sistema 0 en lo que mi experiencia me ha mostrado.

No hay razon alguna para quedarse en kitkat a no ser que Xposed sea algo con lo que no pueden vivir si les falta, yo mataria por tener Xposed para Nubia UI 2.8, pero puedo vivir con ads en mis apps por algunos meses en lo que alguien saca un Xposed modificado para Nubia UI 2.8.

Por cierto en Lollipop desaparecen las particiones, y tiene a su disposicion si mal no recuerdo 10GB para aplicaciones.

Última edición por NickNickNick Día 01/04/15 a las 06:44:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/15, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
@NickNickNick

cuoco ha sacado ya algo? voy a cotillear, que me ha pillado el tema de improvisto...

Edito:
Me lo apunto para cuando tenga un hueco,
Enlace de cuoco: https://www.dropbox.com/s/k17nv61auw...ni-EN.pdf?dl=0
¿cual estais probando, la custom? aunque tenga algunos problemillas, imagino que cuoco irá actualizando los bugs.

Última edición por Escarabat Día 01/04/15 a las 15:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaba revisando la actualización que hizo Cuoco92 y se ve buenísima, como dice @NickNickNick ya esta full con multilenguaje y todo asi que vale la pena probarla , muchas gracias @Escarabat por el enlace.

Última edición por Goyesays Día 01/04/15 a las 23:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa @NickNickNick estaba tratando de actualizar siguiendo los pasos de Cuoco92 y siempre me aparece en rojo el updater asumo que es por los drivers pero ya tengo instalados los de debug que vienen con vRoot, exactamente cuales le instalaste? por que trate de descargar los que sugiere la pagina oficial pero en enlace esta caído, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 05:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goyesays Ver Mensaje
Disculpa @NickNickNick estaba tratando de actualizar siguiendo los pasos de Cuoco92 y siempre me aparece en rojo el updater asumo que es por los drivers pero ya tengo instalados los de debug que vienen con vRoot, exactamente cuales le instalaste? por que trate de descargar los que sugiere la pagina oficial pero en enlace esta caído, muchas gracias!
Conecta el telefono a la computadora y no hagas nada en el telefono y en windows te aparecera una nueva unidad que contiene un autorun o un setup no recuerdo bien, pero al caso da lo mismo, entra en esa unidad y ejecuta el archivo, esto te instalara los drivers del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Conecta el telefono a la computadora y no hagas nada en el telefono y en windows te aparecera una nueva unidad que contiene un autorun o un setup no recuerdo bien, pero al caso da lo mismo, entra en esa unidad y ejecuta el archivo, esto te instalara los drivers del telefono.
Funciona perfecto! muchas gracias, voy a instalarle todo para ver que tal funciona pero con la solución de la rotación parece que va todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"check modem internal version failed", me sale este error a los 30 segundos

Edito: reinicio el movil y OK a la segunda.

Y ya van surgiendo actualizaciones de Cuoco con el updater. Ya que no solo hay problemas girando la pantalla, sino que además, la agenda tampoco ordena por nombre...

Última edición por Escarabat Día 02/04/15 a las 20:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
"check modem internal version failed", me sale este error a los 30 segundos

Edito: reinicio el movil y OK a la segunda.

Y ya van surgiendo actualizaciones de Cuoco con el updater. Ya que no solo hay problemas girando la pantalla, sino que además, la agenda tampoco ordena por nombre...
Lo de la agenda no es bug, es como Nubia Contacts funciona, pero sin duda alguna cuoco92/BB72 lo van a modificar.

Yo estaba viendo el vender mi z7 mini al costo de China, pero ahora me resulta mas dificil, ya que cada dia me gusta mas haha.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Buenas, como va lollipop en el mini? quiero instalarla pero no se como, alguien me puede poner un
pequeño tutorial de lo que hay que hacer?
Tengo la rom de cuoco 1.82, pero no se si se mete igual que esta rom o hay que hacer algo mas.
Saludos.

Última edición por XeRKuS Día 03/04/15 a las 18:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Buenas, como va lollipop en el mini? quiero instalarla pero no se como, alguien me puede poner un
pequeño tutorial de lo que hay que hacer?
Tengo la rom de cuoco 1.82, pero no se si se mete igual que esta rom o hay que hacer algo mas.
Saludos.
Hola @XeRKuS te cuento que va mejor de lo que esperaba, hace poco Cuoco lanzo una actualización que incluye el battery calibration y va de maravillas, y claro que si ya voy a postear un minitutorial para que te puedas guiar, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habeis notado problemas con el wifi o soy yo el único? la conexión se corta... al menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
habeis notado problemas con el wifi o soy yo el único? la conexión se corta... al menos a mi.
En el post de Como instalar la beta de Android Lollipop, comente que volví a kitkat por eso, el wifi se me desconectaba aun con la suspensión wifi desactivada, era muy molesto, a parte el no poder elegir la micro SD como almacenamiento primario, para mí esto es fundamental.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@XeRKuS
en la actualización de hoy el wifi por fin es estable!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
dónde está la actualización de hoy?. Estoy pensando ponerle la de cuco esa al zte de mi cuñado pero no veo la custom en el enlace de dropbox. solo la stock y una restore....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 00:30:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /