|
||
|
||||
|
||||
Cambiar ROM y CSC
Hola amigos,
Lo primero disculpad si pregunto alguna obviedad pero es que soy muy nuevo en esto. Tengo un S4 I9505 libre de origen con Android 4.4.2, la ROM i9505XXUGNG7 y el CSC I9505XXUGNG2 (Slovakia ORX), y quisiera poner la 5.0.1 de España cambiando el CSC para que a partir de ese momento mis actualizaciones no dependan de Slovakia. Mis dudas son: ¿Con el ODIN se pueden cambiar a la vez la ROM y el CSC o para cambiar el CSC debo ser root y utilizar el CSC Changer necesariamente? ¿Puedo ser root sin alterar el Knox de marras? ¿Al flashear (siempre con ROM originales) se altera el Knox? Gracias mil !! |
|
|
||||
|
||||
Mi S4 tenía CSC de Austria (ATO) y no me aparecía la opción 4G. Le metí por Odin la rom stock PHE más reciente y tema resuelto.
A tu primera pregunta: ahora mi CSC es PHE (nada de root ni CSC Changer). A la segunda: mira en las chinchetas de este mismo foro. A la tercera: yo he cambiado a una rom stock por Odin y sigo con knox 0x0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, es que el cacharrín aún está en garantía y no se si atreverme a meterle mano por si lo tengo que enviar al servicio técnico.
¿Al bajarme la ROM de sammobile tendré todos los ficheros que necesita el Odin? La ROM sería: Product code PHE PDA I9505XXUHOB7 CSC I9505PHEHOB2 |
|
||||
|
||||
Esa ROM de Sammobile (yo diría que todas las que ofrecen) son de un archivo del tipio xxxxxx.tar.md5
Siguiendo las guías que podrás encontrar al principio de este mismo foro la tendrás funcionando en poco más de diez minutos sin problemas. Esa en concreto (dentro del archivo I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE.zip tienes el tar.md5 que necesita Odin) es la versión Android 5.0.1 PHE oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|