|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi RR sin internet via wifi
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar...hoy, asi sin mas no tengo acceso a internet si estoy conectado via wifi.
El movil se conecta al wifi sin problemas pero no tengo acceso a internet, no se que pelotas ha podido pasar, ha sido sin mas. alguien me ayuda? PS: el caso es que me llegan nuevos emails, es decir detecta los nuevos emails pero ni whatsapp, sin el explorador ni google play tiene acceso a internet...desquiciante |
|
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
Te llegan mails sin conexión a Internet?
Prueba a reiniciar el router y el móvil y prueba. Si sigues sin conexión en el móvil comprueba que el router esté buen con otro equipo, tablet, móvil portátil, ... pero vida wifi. Si con otros equipos tienes red exterior entonces prueba a borrar y volver a poner la red en el móvil. |
|
||||
|
||||
Te llegan mails sin conexión a Internet?
Prueba a reiniciar el router y el móvil y prueba. Si sigues sin conexión en el móvil comprueba que el router esté buen con otro equipo, tablet, móvil portátil, ... pero vida wifi. Si con otros equipos tienes red exterior entonces prueba a borrar y volver a poner la red en el móvil. ![]() He probado a reiniciar el router, movil etc, y no me funciona en ningun wifi...algo paso...de repente perdi el acceso a internet via wifi cuando fui a mi casa...no se que hacer...es posible que flasheando una nueva radio lo arregle? |
|
||||
|
||||
Entonces tu móvil no tiene acceso a Internet desde ninguna red wifi?
|
|
||||
|
||||
Eso de q te lleguen los correos y lo demás no y q en todos los wifis te pase lo mismo esta claro a es tu móvil. Algo se ha des configurado o te ha entrado un virus , yo empezaría x lo mas fácil vete a redes WiFi y olvida la red , reinicia el móvil y vuelve a conectarte y te volverá a pedir la contraseña.
Si sigue yendo mal con un hard reset se te arreglara borrando todo lo a hay en el teléfono. Llegados a este punto yo actualizaría a una versión mas moderna aprovechando a vas a tener q borrar todo |
|
||||
|
||||
![]()
Para comprobar que el wifi funciona puedes probar a compartir los datos a otro dispositivo y verificar que tiene acceso a Internet.
Después de esto si funciona correctamente, te vuelves a conectar a una red wifi y mira que te esté dando una IP y de no ser así se la puedes poner estática.
|
||||
|
||||
Eso de q te lleguen los correos y lo demás no y q en todos los wifis te pase lo mismo esta claro a es tu móvil. Algo se ha des configurado o te ha entrado un virus , yo empezaría x lo mas fácil vete a redes WiFi y olvida la red , reinicia el móvil y vuelve a conectarte y te volverá a pedir la contraseña.
Si sigue yendo mal con un hard reset se te arreglara borrando todo lo a hay en el teléfono. Llegados a este punto yo actualizaría a una versión mas moderna aprovechando a vas a tener q borrar todo ![]() My pregunta es, podria flashear la RADIO para probar si esto lo soluciona tambien? la radio esta conectada con el funcionamiento del wifi, entre otras cosas, igual puede que lo solucione? Para comprobar que el wifi funciona puedes probar a compartir los datos a otro dispositivo y verificar que tiene acceso a Internet.
Después de esto si funciona correctamente, te vuelves a conectar a una red wifi y mira que te esté dando una IP y de no ser así se la puedes poner estática. ![]() gracias por todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
tengo el mobile uncle instalado y creo que ahi se puede hacer cositas...lo malo es que no tengo ni idea...quiero quitar manualmente las redes guardadas porque no se si puede ser coincidencia pero fue ir a casa de mi madre y entonces se jodio...alguien me dice como quitar manualmente las redes guardadas?
|
|
||||
|
||||
Tus respuestas son un tanto ambiguas.
Tu móvil se conecta a la red wifi pero no tiene conexión al exterior. Responde a la preguntas punto por punto porque la solución puede ser distinta. 1.- Este problema te pasa sólo en tu casa o en todas las redes WiFi? 2.- Puedes conectar el móvil con algún ordenador dentro de la red doméstica? 3.- El resto de equipos de tu casa tienen conexión a Internet vía WiFi? |
|
||||
|
||||
Tus respuestas son un tanto ambiguas.
Tu móvil se conecta a la red wifi pero no tiene conexión al exterior. Responde a la preguntas punto por punto porque la solución puede ser distinta. 1.- Este problema te pasa sólo en tu casa o en todas las redes WiFi? 2.- Puedes conectar el móvil con algún ordenador dentro de la red doméstica? 3.- El resto de equipos de tu casa tienen conexión a Internet vía WiFi? ![]() 1- todas las wifi, pero me paso primero al ir a casa de mi madre. 2-no entiendo esta pregunta. 3- el resto si que tiene. los otros moviles tambien, el problema lo tiene solo mi movil. |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de desinstalar el wifi, el driver o algo o resetearlo o yo que se...si no, alguno me puede decir si el flasheao de la radio ayudaria?
|
|
||||
|
||||
En los ajustes avanzados del wifi te aparece la dirección mac y la dirección ip asignada?
Prueba a hacer un ping desde un equipo de esa red a esa dirrección. Lo de flashear la radio no lo sé. Un móvil anterior sí que eran independientes. Podías cambiar el ril, la baseband o la rom independientemente. En este móvil no sé cómo se cambia. Puedes hacer algo más o menos rápido. Antes de hacer esto prueba a hacer lo del siguiente post. Primero copia todas las apps de usuario con titanium. Nandroid backup desde recovery. Haz un wipe data, dalvic y cache. Si al arrancar te funciona el wifi restaura las apps con titanium. Si no te va el wifi restaura el backup con recovery y sigue buscando una solución. Última edición por mikel0654 Día 05/04/15 a las 20:57:18. |
|
||||
|
||||
Si aún no has hecho lo del post anterior prueba a borrar el siguiente archivo.
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf |
|
||||
|
||||
En los ajustes avanzados del wifi te aparece la dirección mac y la dirección ip asignada?
Prueba a hacer un ping desde un equipo de esa red a esa dirrección. Lo de flashear la radio no lo sé. Un móvil anterior sí que eran independientes. Podías cambiar el ril, la baseband o la rom independientemente. En este móvil no sé cómo se cambia. Puedes hacer algo más o menos rápido. Antes de hacer esto prueba a hacer lo del siguiente post. Primero copia todas las apps de usuario con titanium. Nandroid backup desde recovery. Haz un wipe data, dalvic y cache. Si al arrancar te funciona el wifi restaura las apps con titanium. Si no te va el wifi restaura el backup con recovery y sigue buscando una solución. ![]() Si, tiene MAC y una IP asignada. vale, esta en system, me dice que no se puede eliminar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a meter una ROM nueva con wipe cache q no se pierde nada. Pero si no funciona haría todos los wipes. Otros métodos para arreglarlos seguro q los hay pero estos se tarda 5 min y te quitas de líos |
|
||||
|
||||
He visto como deberia de ser ese archivo que si lo abres te vienen las redes wifi guardadas y sus contrasenas...bien, para mi, este archivo esta vacio...es decir, no tiene ninguna red Yo imagino q con lo de la radio te refieres al baseband. Eso solo funciona si han actualizado el baseband q normalmente no lo hacen y no tiene pinta q ese sea tu problema xq si no no te hubiera funcionado.
Yo probaría a meter una ROM nueva con wipe cache q no se pierde nada. Pero si no funciona haría todos los wipes. Otros métodos para arreglarlos seguro q los hay pero estos se tarda 5 min y te quitas de líos ![]() una cosa, Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 06/04/15 a las 12:24:32. |
|
||||
|
||||
soy root, me ha salido lo de dar permisos, le he dado y aun asi me pone que no se puede borrar... como puedo volver a darle permiso? tengo el ES Explorer
He visto como deberia de ser ese archivo que si lo abres te vienen las redes wifi guardadas y sus contrasenas...bien, para mi, este archivo esta vacio...es decir, no tiene ninguna red si eso es, la baseband...sabeis algun enlace para flashear basebands? me acuerdo con el HTC Desire habia un monton de radios y flasheabas la ultima actualizacion. una cosa, ![]() En el mi2s se hacia con este comando: Fastboot flash módem+modem1 NON-HLOS.bin Pero en casi 2 años q llevo con el móvil jamas vi cambiar de baseband. Si q es verdad q en alguna v6 beta lo han toqueteado como en el xiaomi redmi note |
|
|
||||
|
||||
En xiaomi hay q coger la ultima ROM fastboot descomprimirla y flaahear un archivo desde linux o en windows con el fastboot configurado.
En el mi2s se hacia con este comando: Fastboot flash módem+modem1 NON-HLOS.bin Pero en casi 2 años q llevo con el móvil jamas vi cambiar de baseband. Si q es verdad q en alguna v6 beta lo han toqueteado como en el xiaomi redmi note ![]() lo que ha dicho el otro forero de borrar ese archivo que no puedo, hay otra manera de hacerlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|