Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Herramientas
Viejo 23/04/15, 02:34:03
Correia89 Correia89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el recovery y ROM

Hola!

Antes de todo decir que soy novato nestas cosas. Tengo el S3S con la ROM china, 20150324-194940. Llegó sin Gapps entonces segui el vídeo tutorial de "los primeros pasos". Todo bien hasta que al final, cuando el móvil se conecta tengo una mensaje persistente que no me deja hacer nada. Lo hago Reboot y cuando lo conecto de nuevo ya tengo las Gapps y las apps chinas también. Pero y ahora?

Antes intenté instalar la ROM con el Flashtools y no me daba nada. Ayer tenía una OTA y cuando la cargaba se ponia una mensaje "Su sistema está dañado, la actualización para wifi está deshabilitado". Voy a la app jiayu.es, no me deja instalar el Recovery mismo con el Superuser ativo. No sé lo que hago.

Al inicio quería instalar la ROM internacional, ahora solo quiero poner esto normal, aunque sólo sea para poder instalar la OTA.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 23:29:14
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 4 comentarios
Hola!! Realmente donde te ha dado fallo? Entiendo que al final. El cwm recovery, entiendo que lo tienes instalado. Si es así, bajate la actualización zip con un pc, pasalo a una sd y actualiza con el cwm recovery.
Debería funcionar. Perderás las gapps pero puedes volver a instalarlas. Aseguraré que todo lo que descargas esta correcto, porque tiene pinta de que has descargado algún archivo incompleto o dañado.
Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 04:02:15
Correia89 Correia89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 0 comentarios
Hola Lestillo.

No hay manera de ver si tengo el cwm recovery bien instalado? Pues yo no sé si ha sido un fallo, digo esto porque siempre me ponía una mensaje persistente sobre google y el sistema del móvil hasta el reboot. No si pierde el recovery con el reboot?

Me podrías decir los pasos para instalar la ROM? Supongo que es poner el zip a una SD, ir a app de jiayu.es y instalar la misma pero y después? Tengo el S3S, puedo instalar una S3SW sin problema correcto?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:17:43
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 4 comentarios
Para saber si tienes el cwm bien, apaga el tlf y pulsa power y vol+ a la vez y dale a recovery. Desde ahí puedes instalar el zip con el menú.
Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Reglas de Mensajes