Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Boton atras funciona solo

Hola chicos, me llego el telefono el viernes, y el sabado ya cuando me estaba mentalizando de quedarmelo a pesar de un par de problemas que dije en otro post.
Pero justo ese dia, en el trabajo, veo que al abrir whatsapp, se me cierra solo, al principio no le di demasiada importancia pero veo que lo hace mas veces, y que el comportamiento es como si le diera al boton de atras, me cierra el teclado, sale a la lista de contactos, abro la barra de notificaciones y me la cierra... ya flipando claro, me dispongo a reiniciarlo a ver si deja de hacerlo y no podia claro, porque me quitaba el menu de apagado... Estos dias se ha comportado bien, y ahora, otra vez al llegar al trabajo mas de lo mismo... como 15 veces seguidas tranquilamente, abriera la aplicacion que abriera, se iba para atras... Que pensais vosotros? A alguien mas le ha pasado? Me parece rarisimo que no lo haga en dias y derrepente lo haga tantas veces seguidas, habia pensado en que igual.. el cristal templado le apretaba o estaba mal colocado no se.. tratando de quitarle importancia, pero no tiene sentido, ayuda por favor chicos, un saludo
Edito: antes de poder publicarlo me volvio a pasar, esta vez sin modo ahorro y escuchando las vibraciones seguidas y iluminacion del boton capacitivo, tranquilamente 30 veces seguidas sin parar ni dejarme hacer nada, he levantado la esquina del cristal templado por descartar mientras lo hacia y nada.. alguna idea? Alguien al que le haya pasado algo parecido? Muchas gracias chicos, saludos

Última edición por rubipuregoogle Día 24/11/15 a las 22:58:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/15, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Up
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Llevalo al SAT, eso para nada es normal, y para resetearlo lo puedes hacer apretando la tecla de power y volumen menos al mismo tiempo por 7 seg.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/15, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, la historia es que es el tercer terminal que me envia ono en un periodo de 6 meses en el que he estado sin movil y pagando, con tropecientas reclamaciones, llamadas, dolores de cabeza y vaciles, me llego el viernes, y ya me encontre con tres brozas en pantalla, y ahora esto, y estos descarados cuando deberian de aplicar la garantia de origen y enviarme otro nuevo que es por lo que estoy pagando, lo envia a samsung, samsung lo rechazara otra vez alegando que no le pasa nada, y me lo enviaran peor de lo que estaba otra vez mas mientras estoy sin movil otros dos meses mas tranquilamente... en fin.. no se que hacer...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/15, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
djangelmonroy djangelmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me ha sucedido lo mismo con el botón de retroceso. Como estaba dentro del primer mes llamé a Vodafone pero ya he tenido que reclamar dos veces porque no vienen a recogerlo.
Le pasa exactamente lo mismo que comentas, y lo hace pues igual una vez a la semana. Es raro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, al menos veo que no soy el unico, empezaba a pensar que me estaba volviendo loco ya con el tema de ono, porque todabia no he conseguido que nadie lo vea, el principal problema que yo veo es que me estube leyendo ayer las bases, de vodafone creo, en ono no veo nada, por el tema de la garantia de origen, que es lo que yo quiero, un movil nuevo, y pone que no se recogeran telefonos con errores intermitentes, osea que, a esta gente, le llegara nuestro movil lo encendera y vera que no le pasa nada raro al boton, dira que el movil esta perfectamentr, y lo devolveran peor de lo que lo teniamos, que acotando un poco es lo que me paso a mi en el Note 4... yo ya estoy quemadisimo, que es un telefono de alrededor de 500 euros coño, no creo que pida nada del otro mundo mas que este en perfecto estado...
Tambien es cierto, que siendo tan intermitente, me choca que sea un problema de hardware, que repentinamente pasa repetidas veces, como no lo hace en dias(este fin de semana), y de software se escucharian mas casos imagino, mas teniendo en cuenta que me paso al dia siguiente de que me llegara en 5.1.1 y actualizara a los dias siguientes a la ultima actualización de samsung... y tampoco me cuadra que un error de software se comporte asi.. el unico patron que se repite es que llego por la mañana al trabajo andando, estos dias con muchisimo frio, y al cambiarme empieza a pasar cuando puedo sacarlo al poco de llegar... el frio es el unico denominador común, pero tampoco le encuentro sentido alguno... yo pienso redactar todos los errores que he ido viendo a ver que pasa, pero ya por curiosidad... alguien sabe que podria ser?? Algun otro caso mas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Ayer hable con bajas(previo reinicio del terminal ya que se quedaba en marcando y no hacia la llamada...) y esta mañana me llamaron de calidad, me informaron de que me tenia que joder y volver a esperar como un gilipollas un mes para que se realizara la sustitucion(si esque el tecnico ve algo, que como no, no vera nada) y que no habia otra forma, que me tenia que pasar con reparaciones para terminar el proceso. Estos, me dicen que puedo ir a ciertas tiendas vodafone concretas y que alli me lo tramitan(algo que me acababa de negar rotundamente en calidad..) estaba en el trabajo y no me pude entretener mucho y que antes si se hacia por sobre, pero que se tardaba aun mucho mas y que lo hiciera en una tienda. El titular es mi padre y por diversos problemas personales tengo que gestionarlo todo yo en su nombre, se lo he comentado(por telefono en todo momento me identifico como mi padre, porque si ya asi no me toman en serio.. de la otra manera... y dice que firme una autorizacion, que no puede garantizarme nada pero a ver que pasa.. Hoy he descubierto manchas tambien en la pantalla, vamos, que debo tener todos los posibles defectos del s6 y alguno de propina..
Alguien que tenga Ono tambien y haya tenido problemas y pueda ayudarme a tratar con esta gentuza? Porque no se si ir mañana que justo se cumpliria la primera semana, o volver a llamar, saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/15, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
djangelmonroy djangelmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, hace unos días finalmente recogieron el terminal y me lo devolvieron a los dos días alegando que no procedia porque no se podía comprobar. Tras reclamar en el foro de vodafone lo que me dicen es que para entrar en la garantía de los 30 primeros días tiene que ser un fallo comprobable.
Total, que la única solución es que vaya a una tienda suya y que lo envíen a samsung para ver si allí lo reparan. Y por cierto, el botón ha seguido fallando, aunque pasa una o dos veces a la semana.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/15, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
kihke1 kihke1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola chicos ami me pasa lo mismo k a vosotros se como si se quedara el boton de retroceso presionado y me saca de todo, nose que puede ser tambien levante el cristal templado. Lo lleve a media mark donde lo compre y me dijero que probara a ponerlo de fabrica y lo mas seguro que se arreglaria que podria ser alguna aplicacion o algo asi que estuviera dando el fallo pero nada al de 2 dias vuelve a fallar o le pasa muy a menudo o no le pasa vamos cuando le da la gana asi que me dijeron que si voleria a fallar media mark se encarga de mandarlo a samsung y no me que otra que llevarlo que rabia espero que vean el problema basta que lo vea el tecnico y funcione bien que es lo que suele pasar jeje ya me paso cuando lo lleve al media mark asta el de un buen rato no fallo espero que se os solucione y si sabeis algo de que es el fallo comentarmelo xfavor un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Hola compis, la verdad, es un alivio ver que no soy el único con este error tan raro... En media Mark lamento decir que después de muchos años he llegado a la conclusión de que no tienen ni idea, que asocien ese fallo a software es de risa.. deciros que yo envié el mio a reparar en una tienda vodafone (solicite sustitución por supuesto, pero mis amigos de ono siguen riéndose de mi)
Cambiaron el cristal frontal (bien) cristal trasero (estaba perfecto y ahora tiene un arañazo) la batería (la cual era de las pocas cosas que no fallaba en este S6 y ahora dura menos que antes...) y creo que la antena...
A los dos días me volvió a pasar, por que claro, los señores técnicos no lo ven, y para que hacer el trabajo bien? Y ahora se me congela la imagen en juegos de hasta el tipo del pacman...
Y en el cristal trasero se puede ver pegamento del que usan de unión que quedó por fuera... a si, y el botón home, más suelto y maraca que nunca... en fin, de traca, tengo un tope de gama de más de 500 euros que parece una copia china mal ensamblada, lo único que me solucionaron fue las motas de polvo y la burbuja en pantalla a costa de otra burbuja en la esquina superior, justo fuera de la pantalla pero dentro del marco no se si me explico... por no hablar de que la pantalla ahora muestra más irregularidades en los tonos que nunca yo creo, comprobado con imágenes grises puras subidas por un compi del foro.. yo creo que mi S6 lo fabricaron a base de todas las piezas defectuosas de otros móviles, por que es que no es ni medio normal.. mi caso está en consumo unos días antes de enviarlo desde Vodafone a reparar.. no se en que quedará esto, pero estoy muy pero que muy quemado, van tres móviles en 7 meses, este el peor de todos con diferencia, y estoy desesperado ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/15, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
kihke1 kihke1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Joder despues de lo que me cuentas se me quitan las ganas de enviralo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/15, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Pues verdaderamente, yo quw tu no lo haria...hoy ya me encontré con la sorpresita definitiva, le he quitado la funda para poner el Jack en el coche, y miro el lateral izquierdo y me da la sensación de levantamiento y... premio!! Toda la pantalla por el lado izquierdo despegada del margen, ya lo estoy flipando, es que esto no hay por donde cogerlo, es mirar el móvil y darme unas ganas de estamparlo contra el suelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /