|
||
|
||||
|
||||
Uno que es nuevo
soy nuevo, tengo una dream que me regalo movistar el lunes, pero por lo que voy leyendo creo que me estafaron mis puntos, quise poner lo del samsung g800 a la dream por bluetooth y no me dejo asi que fui a movistar y me dijeron que los terminales no son compatibles, pero mirando por internet vi estavais diciendo que el bluetooth no funciona con la dream y no se que de actualizar a la version 1.6 y yo no entiendo mucho de ordenadores asi que si alguien es tan hamable de ponerme como se hace lo de actualizarla lo agradeceria ( no se ni mirar que version tengo no se ni que significa root que suena mucho por aqui) gracias. Aprovechar tambien para preguntar si es normal que la pantalla no se gire sola solo se gira si abres el teclado. Movistar no me dijo que esto era como un mini ordenanador dijo que me dava otro "movil" asi que profavor si alguien me responde que me lo diga paso por paso si no es molestia. Se que habra mucha gente que se burle por que soy burro pero prefiero eso a hacerlo mal. gracias por adelantado a todos los que respondan.
|
|
|
||||
|
||||
Antes de nada te aconsejo que tengas paciencia, hay muchísima información sobre estos dispositivos dado el potencial que tienen y el continuo desarrollo de Android, su sistema operativo. Echa un ojo al hilo que te pego aquí donde podrás saber un poco de qué va el tema, y poco a poco irás aprendiendo mucho. Ánimo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36646 |
|
||||
|
||||
bueno al igual que en otro hilo para el bluethoot debes descargar un aplicacion del market para que funcione, yo recomiendo bluethoot file transfer tengo 8 meses usandola y esta de maravilla es gratis.
para ver la version que tienes instalada del room menu->ajustes->acerca del telefono- lees firmware version y build number |
![]() |
![]() |
||||||
|