|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Meizu m1 note?
Vamos a ver, estéticamente me gusta mucho el meizu m1 note y la verdad me parece un buen terminal. Ahora os pido consejo, por su mismo rango de precio (220 la de 16GB) ¿que otro teléfono con mismas características me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
A ese precio no vas a encontrar nada como el meizu.
Precísamente la parte estética es su punto negativo, pero no por diseño.. si no por materiales. La trasera es de plástico que parece "de juguete". Pero el teléfono es increible y más a ese precio. Sin duda el mejor en ese rango-características. |
|
||||
|
||||
A ese precio no vas a encontrar nada como el meizu.
Precísamente la parte estética es su punto negativo, pero no por diseño.. si no por materiales. La trasera es de plástico que parece "de juguete". Pero el teléfono es increible y más a ese precio. Sin duda el mejor en ese rango-características. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad para mi que sea de plástico me da igual, llevo todos los móviles con funda y al ser así es mas barato, tampoco me importa mucho que parezca premium o no. Ahora, ¿por donde lo compro que me pueda salir barato?
![]() |
|
||||
|
||||
Hize hace un tiempo una comparativa contra el mx4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17644142 |
|
||||
|
||||
Lenovo k3 note?
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris E5 4G, la versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM está por unos 230 euros.
Creo que vale la pena en ese aspecto |
![]() |
![]() |
||||||
|