ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Mal Flasheo

Buenas!!! por favor si alguien sabe como solucionar mi problema, lo amare por siempre

Instale una rom y por error al flashear borre todo de la memoria,a lo que ahora el momento de reiniciar el celular,me da bootloop en el logo de LG,aparece una y otra vez, he intentado entrar en recovery pero no pasa nada,solo logro entrar en modo download y firmware update y nada mas. He descargado las herramientas lg flash tool y todo pero no hay manera que me reconozca el celular, al momento de instalar el sistema,me dice que desconecte y conecte de nuevo el celular,lo hago pero no hay manera que lo reconozca, instale driver y todo y aun sigo sin poder usar el celular ..Alguien que me ayude porfa!!!!... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Entrás a recovery manualmente apretando la tecla power y vol +, aparece el logo, soltás y rápido apretás a la vez lo mismo. Después si borraste la memoria y no tenés ninguna rom, meté alguna a la sd, flasheas y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
Entrás a recovery manualmente apretando la tecla power y vol +, aparece el logo, soltás y rápido apretás a la vez lo mismo. Después si borraste la memoria y no tenés ninguna rom, meté alguna a la sd, flasheas y listo
No hay manera que entre a recovery , haciendo eso me sale unas letras diciendo hardware control mode y abajo con opciones de ON,OFF,CANCEL y mas abajo sale mi imai pero de entrar a recovery nada, intente incluso por adb pero no hay caso
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Le diste a on? A mi me pasó como al típico probador de roms jaja y no te aparece directamente el custom recovery, no me acuerdo que fuera eso, pero en la desesperación algo hice y funcionó jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaaja pucha si, le di a on y todo jajaja pero solo entra a modo download y de ahi no pescan los programas como lg flash tool , no reconoce , me dice que conecte y desconecte jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:48:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /