|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion total
Hola que tal estais ayer puse un post no me ha respondido nadie y la verdad estoy desesperadete.
Os pongo en el tema. La diamond el sabado dejo de funcionar por completo, sin caida ni golpe. Primeramente pense que seria tema de bateria , hasta que el lunes me dejaron otra bateria y tampoco funciona. La conecto al pc y cargar bateria si lo hace pero no enciende luego no sincroniza ni se puede hacer copia de seguridad. He efectuado reseteos masivos , etc siempre lo mismo no funciona . He desconectado la bateria y al cabo de horas la coloco de nuevo pero nada. Se le ocurre algo distinto a alguien. ¿que es lo que le pasa a mi telefono? Si va servicio tecnico ellos segun lo que os cuento que le pasa a mi telefono ellos intentaran salvar lo de la memoria interna o se lo tendran que cargar todo para arreglarlo. Por favor no se que hacer, no querria mandarlo sin contar con vosotros. Saludos, espero respuesta porfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar no te desesperes.
A mi me pasó algo parecido. Mi Diamond dejó de funcionar de un día para otro. No cargaba la batería no se encendia nada, ni siquiera podía entrar a la pantalla tricolor para ponerle una rom original. Al final la madé al SAT y al cabo de 10 dias más omenos me mandaron la diamond reparada. Le cambiaron la placa (y también el imei) Si tu problema es que no carga, o en definitiva que es imposible encenderla ni a la pantalla tricolor yo te recomieno que no te lo pienses y la mandes al SAT, siempre que esté en garantía, de lo contrario....... creo que malas noticias. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dexconexion total
Muchas gracias txorongo por tu respuesta, en concreto esta mia cargar si carga lo que no hace es conectarse.
Y mi preocupacion es si perdere todo lo que tiene en la memoria interna y almacenamiento, programas, contactos,fotos, etc. Vaya palo muchas gracias por todo a ver si opina alguien mas con su experiencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion total
buenas, en primer lugar no te desesperes.
A mi me pasó algo parecido. Mi diamond dejó de funcionar de un día para otro. No cargaba la batería no se encendia nada, ni siquiera podía entrar a la pantalla tricolor para ponerle una rom original. Al final la madé al sat y al cabo de 10 dias más omenos me mandaron la diamond reparada. Le cambiaron la placa (y también el imei) si tu problema es que no carga, o en definitiva que es imposible encenderla ni a la pantalla tricolor yo te recomieno que no te lo pienses y la mandes al sat, siempre que esté en garantía, de lo contrario....... Creo que malas noticias. Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() txorongo : Como parece que no contesta nadie mas, por favor me podrias decir ¿ cuando enviaste tu telefono al servicio tecnico , en tu caso te conservaron los ficheros que tenias en la memoria de la diamond? Saludos |