ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
[Solucionado]Ayudaaa!!! El movil no arranca

Buenas , necesito ayuda , he instalado el mod para que me aparezca el menu de Recovery y tal en el menu de Reinicio , y ahora el movil no enciende, se queda con la pantalla negra y el led cambiando de colores despues del logo de LG , puedo entrar en el recovery , pero no tengo ninguna ROM para flashear , ni ningun Backup, con otros moviles esto lo solucionaba sacando la tarjeta SD , copiandole una ROM que flashear , se la metia y listo , pero es que ahora no tengo nada que flashear y el Mount USB no se como va.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.

Última edición por ToRk Día 08/12/13 a las 12:57:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenas , necesito ayuda , he instalado el mod para que me aparezca el menu de Recovery y tal en el menu de Reinicio , y ahora el movil no enciende, se queda con la pantalla negra y el led cambiando de colores despues del logo de LG , puedo entrar en el recovery , pero no tengo ninguna ROM para flashear , ni ningun Backup, con otros moviles esto lo solucionaba sacando la tarjeta SD , copiandole una ROM que flashear , se la metia y listo , pero es que ahora no tengo nada que flashear y el Mount USB no se como va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenas , necesito ayuda , he instalado el mod para que me aparezca el menu de Recovery y tal en el menu de Reinicio , y ahora el movil no enciende, se queda con la pantalla negra y el led cambiando de colores despues del logo de LG , puedo entrar en el recovery , pero no tengo ninguna ROM para flashear , ni ningún Backup, con otros moviles esto lo solucionaba sacando la tarjeta SD , copiandole una ROM que flashear , se la metía y listo , pero es que ahora no tengo nada que flashear y el Mount USB no se como va.
Hazte con una memoria externa con puerto OTG , y sitúa en ella una rom para flashear que descargas desde tu pc. El recovery te lo reconoce como memoria externa y dese ahí puedes flashear sin problema. Me ocurrió algo parecido y lo solucione asi.
Ya nos cuentas compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Gracias compi , pero uso Linux , ninguno de esos programas me sirve...
El FlashTools cuando usaba mi S2 , habia version para Linux , pero desconozco si es el mismo para este LG.

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hazte con una memoria externa con puerto OTG , y sitúa en ella una rom para flashear que descargas desde tu pc. El recovery te lo reconoce como memoria externa y dese ahí puedes flashear sin problema. Me ocurrió algo parecido y lo solucione asi.
Ya nos cuentas compi.
Y no puedo hacer que el pc me monte la unidad sd? En el S2 lo conseguí , unas veces iba y otras no , pero con el S2 conseguí copiar una rom y flashear , pero en este es que no hace nada al darle a Mount USB , ni error ni nada , sencillamente se vuelve hacia arriba del todo de la lista del recovery....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
En el recovery te sale la opcion " Install Zip from Sideload"???
Si así no está todo perdido
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Este tutorial está diseñado para Windows, te permite instalar una ROM sin copiarla al movil. Lo ubico que desconozco es como va lo de ADB en Linux, a ver que necesitas instalar y tal.
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=241

Una vez tengas ADB en tu ordenador, los comandos deberian ser los mismos. Y si manejas solo Linux, supongo que la Terminal no será nueva para ti.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Gracias compi , pero uso Linux , ninguno de esos programas me sirve...
El FlashTools cuando usaba mi S2 , habia version para Linux , pero desconozco si es el mismo para este LG.



Y no puedo hacer que el pc me monte la unidad sd? En el S2 lo conseguí , unas veces iba y otras no , pero con el S2 conseguí copiar una rom y flashear , pero en este es que no hace nada al darle a Mount USB , ni error ni nada , sencillamente se vuelve hacia arriba del todo de la lista del recovery....
Desconozco si podrías conseguirlo desde el pc. Lo que estoy seguro por haberlo probado y conseguido, es lo que te comenté antes. Cargar la rom en una memoria usb con adaptador otg - o que ya tenga dicho puerto-, entras en recovery, sitúas la memoria en el slot del móvil, y te lo reconoce como memoria externa otg (o algo parecido). Y haces lo mismo desde ahí como si fuera la memoria interna. No es aconsejable hacerlo desde esa manera para flashear archivos y roms, pero te funcionará seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/13, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
En el recovery te sale la opcion " Install Zip from Sideload"???
Si así no está todo perdido
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Este tutorial está diseñado para Windows, te permite instalar una ROM sin copiarla al movil. Lo ubico que desconozco es como va lo de ADB en Linux, a ver que necesitas instalar y tal.
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=241

Una vez tengas ADB en tu ordenador, los comandos deberian ser los mismos. Y si manejas solo Linux, supongo que la Terminal no será nueva para ti.
Si me aparece , probaré con sideload a ver que tal, Graciasss!!! Voy informando!!!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desconozco si podrías conseguirlo desde el pc. Lo que estoy seguro por haberlo probado y conseguido, es lo que te comenté antes. Cargar la rom en una memoria usb con adaptador otg - o que ya tenga dicho puerto-, entras en recovery, sitúas la memoria en el slot del móvil, y te lo reconoce como memoria externa otg (o algo parecido). Y haces lo mismo desde ahí como si fuera la memoria interna. No es aconsejable hacerlo desde esa manera para flashear archivos y roms, pero te funcionará seguro.
El problema es que no tengo ningun cable OTG ni memoria ni na...siempre he ido a lo loco!!! jajajaj nunca jamás en mi vida he exo un backup....siempre he dicho , Pa que!!! , Pa que??? pos pa esto!!! tenia que haberlo visto venir sin tener tarjeta sd externa...si es k soy un cazurro....voy a probar con sideload , si es k se me baja alguna rom , tengo el pc petao , bajando la rom original , y un windows 7 por si las moscas no funciona na y tengo k usar programas .exe para iniciar una virtualización de windows....ais que berenjenales!!!!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/12/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El problema es que no tengo ningun cable OTG ni memoria ni na...siempre he ido a lo loco!!! jajajaj nunca jamás en mi vida he exo un backup....siempre he dicho , Pa que!!! , Pa que??? pos pa esto!!! tenia que haberlo visto venir sin tener tarjeta sd externa...si es k soy un cazurro....voy a probar con sideload , si es k se me baja alguna rom , tengo el pc petao , bajando la rom original , y un windows 7 por si las moscas no funciona na y tengo k usar programas .exe para iniciar una virtualización de windows....ais que berenjenales!!!!
Seguro que lo solucionas! Ya nos comentas cuando lo resuelvas, Ok?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/13, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues ya lo tendré que dejar pa mañana...si es que hoy no tenia que haber tocado nada...el perro jugando ha tirado del cable que va de la toma del telefono al router , y a arrancado los 4 hilos , los he conseguido reconectar y me va internet , pero a pedales , jajajaja tiene que tener un ruido de la ostia la linea...me marca 8 horas para descargarme una rom de 2Gb y he probado bajarme una cyanogen porque se que son más ligeras a ver si no tenia que esperar mucho y me marca 29 diás para finalizar la descarga , mejor me acuesto , no toco naaa , y mañana a ver si amanece mejor....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/13, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Suerte amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/12/13, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
hola

si la actulización a través de LGlauncher no te funciona porque te dice que ya tienes la última actualización puedes usar el otro método de amilio, con este instala la rom open europa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415

a partir de este, ya le instalas lo que quieras. A mi se me a muerto un par de veces y lo saco a través de esto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/12/13, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!!
Me explico , con el sideload no he podido arreglarlo , cuando acaba de cargar la rom en el movil y se iniciaba la instalación me daba error continuamente, por lo que he usado el push , para copiar la rom que me descargué en este caso el RGUI al telefono , sin cables OTG ni memorias externas ni nada , el comando push transfiere el archivo de tu PC a tu movil , desconozco si sirve para traspasar cualquier archivo , pero a mi me a obligado a renombrar la RGUI a ROM.zip tal que queda asi el comando.

sudo adb push ROM.zip (sudo es porque yo uso linux, en una consola de windows no lo necesitas) entonces el archivo se copia en la memoria del telefono , y ya puedes flashear con normalidad y voilá! Movil resucitado , yo no queria instalar Roms modificadas por el momento , pero me vi obligado ya que el internet me va a pedales y bajarme la Rom oficial era una tortura...pero bueno exo está , ahora ya puedo hacer todo lo que quiera con mi G2 vivito y coleando.

(No se como se modifica el nombre del hilo para poner solucionado , es la primera vez que abro un hilo en mi vida...)

P.D: Si alguien quiere que añada este metodo al hilo con chincheta sobre UnBrick/UnRoot encantado de hacer una explicación más detallada , ya que de esta forma no necesitas ni softwares oficiales ni nada , solo tener ADB instalado que es algo basico para trastear con Android.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
  #15  
Viejo 08/12/13, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Solucionado!!!
Me explico , con el sideload no he podido arreglarlo , cuando acaba de cargar la rom en el movil y se iniciaba la instalación me daba error continuamente, por lo que he usado el push , para copiar la rom que me descargué en este caso el RGUI al telefono , sin cables OTG ni memorias externas ni nada , el comando push transfiere el archivo de tu PC a tu movil , desconozco si sirve para traspasar cualquier archivo , pero a mi me a obligado a renombrar la RGUI a ROM.zip tal que queda asi el comando.

sudo adb push ROM.zip (sudo es porque yo uso linux, en una consola de windows no lo necesitas) entonces el archivo se copia en la memoria del telefono , y ya puedes flashear con normalidad y voilá! Movil resucitado , yo no queria instalar Roms modificadas por el momento , pero me vi obligado ya que el internet me va a pedales y bajarme la Rom oficial era una tortura...pero bueno exo está , ahora ya puedo hacer todo lo que quiera con mi G2 vivito y coleando.

(No se como se modifica el nombre del hilo para poner solucionado , es la primera vez que abro un hilo en mi vida...)

P.D: Si alguien quiere que añada este metodo al hilo con chincheta sobre UnBrick/UnRoot encantado de hacer una explicación más detallada , ya que de esta forma no necesitas ni softwares oficiales ni nada , solo tener ADB instalado que es algo basico para trastear con Android.
Editas tu priner post y entras en modo avanzado y podras cambiar el prefix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/12/13, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Me voy al Media Markt que hoy esta abierto a ver si encuentro un cable de 5 Metros de telefono , he tenido que reescribir el post de solucionado 3 veces porque me decia tiempo excedido de conexión....imaginaos lo lento que me va la linea jajajaja , cawen el el perro.....hoy pa comer patitas caninas!!!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/15, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
irvin9516 irvin9516 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Editas tu priner post y entras en modo avanzado y podras cambiar el prefix
Ayuda como hicistes eso lo del comando el G2 lo conectastes en que modo ??? lo mismo que a ti me ha pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /