|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llegó una actualizacion teniendo 6.0.1
Buenas a todos! Hoy me llego una actualizacion de seguridad y blabla ya teniendo 6.0.1.. a alguno más le llego? Les mejoro algo? No quiero instalarlo y que me ande peor, por eso les consulto a ustedes a ver si alguien la instalo! Saludos
Última edición por juaancmendez Día 16/04/16 a las 19:10:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé a la misma que tu y de momento me a liberado unos 200 mb en la ram. Veremos el consumo, luego mando capturas.
Por norma general yo me fio de las actualizaciones, al actualizar a MM me mejoró el consumo a ver con esta nueva. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé a la misma que tu y de momento me a liberado unos 200 mb en la ram. Veremos el consumo, luego mando capturas.
Por norma general yo me fio de las actualizaciones, al actualizar a MM me mejoró el consumo a ver con esta nueva. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes saberlo con la app Phone Info.
En cuanto a la actualización debes haber tenido una mala experiencia verdad? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me llego, soy de Argentina. Llevo un día con la actualización y la única diferencia que note es que la intensidad de vibración de los botones capacitivos y teclado, es bastante mas suave que la primera actualización a 6.0.1... Calculo que será un tema para aumentar la autonomía, no lo se...a alguien mas le pasa? Aclaro que en configuraciones sigue estando al máximo como antes, y en llamadas y notificaciones sigue vibrando con la misma intensidad de siempre.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
No! fue positiva la actualizacion de 5.1 a 6.0.1, previamente me fije experiencias de muchos usuarios que actualizaron, si veia que presentaba fallos no la instalaba. Lo mismo estoy haciendo ahora. Tuve mala experiencia con un s2, que le instale una rom modificada y nunca pude volverle a poner la rom stock. Esta vez no quiero toquetear al s6, respecto a las roms/root y eso
|
|
||||
|
||||
También me llego, soy de Argentina. Llevo un día con la actualización y la única diferencia que note es que la intensidad de vibración de los botones capacitivos y teclado, es bastante mas suave que la primera actualización a 6.0.1... Calculo que será un tema para aumentar la autonomía, no lo se...a alguien mas le pasa? Aclaro que en configuraciones sigue estando al máximo como antes, y en llamadas y notificaciones sigue vibrando con la misma intensidad de siempre.
![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de Panamá libre y sin compañia de telefono implicada, y supongo que me vendrá directo de samsung, no creo que le pase nada al bicho ya que no hurgan los demas ennlas actualizaciones
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con smart swith tienes una opción para hacer copia de seguridad y de paso haces la actualización desde la pc con el mismo programa que es oficial...igualmente yo no soy de hacer reset en ningun celular luego de actualizar, y nunca tuve fallos (a no ser que lo que mencione de la vibración sea un fallo, ya me contaran ustedes)... No che, busque y probe algunos y no sirven. Lo tengo así nomas, y no se raya.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
hola a todos como estan?? les comento que recien tengo dos dias con mi nuevo s6 edge no me puse a buscar mucho por falta de tiempo pero si alguien me da una orientacion no estaria mal con respecto a poder rootearlo y que rom es la mas estable y la que pueda probar, vengo de lg g3 y la verdad que muy buena experiencia.
|
|
||||
|
||||
Con smart swith tienes una opción para hacer copia de seguridad y de paso haces la actualización desde la pc con el mismo programa que es oficial...igualmente yo no soy de hacer reset en ningun celular luego de actualizar, y nunca tuve fallos (a no ser que lo que mencione de la vibración sea un fallo, ya me contaran ustedes)... No che, busque y probe algunos y no sirven. Lo tengo así nomas, y no se raya.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,, uhmmmm yo tenía la 6.0.1 de Colombia... y me salto esa última actualización pesaba como 100MB.. luego de actualizarla hice wipe y volví a instalar todo... no me está yendo tan bien, la batería se consume mucho, antes hacia 3.5 hrs a 4 hrs de pantalla, ahora tan solo llego a las 2.30h maximo 3... quizás sea porque en los últimos 2 días he estado fuera de mi casa y en movimiento. Acabo de hacer un wipe y volveré a probar. saludos
|
|
||||
|
||||
tengo el s6 edge modelo F, me acaba de saltar una actualizacion de 18 mb me imagino que sera un parche de seguridad, tengo la version española phe libre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|