|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que opináis sobre la cámara de Google?
Hola buenas!
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dicha cámara, ya que yo la he vuelto a usar y, aunque es muy simple, en mi Moto G 2013 algunas cosas como la velocidad de obturación y demás se agradecen. Venía de usar Camu, muy buena por cierto en cuanto a opciones, pero queriendo variar la he cambiado. Se que Camu es muchísimo mas completa, como muchas otras, pero querría saber que "encanto" le ven los usuarios del foro a la cámara propia de Google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi me mola
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de dicha cámara, ya que yo la he vuelto a usar y, aunque es muy simple, en mi Moto G 2013 algunas cosas como la velocidad de obturación y demás se agradecen. Venía de usar Camu, muy buena por cierto en cuanto a opciones, pero queriendo variar la he cambiado. Se que Camu es muchísimo mas completa, como muchas otras, pero querría saber que "encanto" le ven los usuarios del foro a la cámara propia de Google. Saludos! ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Es simple pero funcional
|
![]() |
![]() |
||||||
|