|
||||
|
||||
Se brickeo mi lg g2 d806
Estaba con la simple rom, intente una y otra vez instalar el port estable de 5.0.2 por twrp y siempre me tiraba el mismo error de que el updater scrypt fallaba, inconcientemente instale la cloudy g2 y se brickeo no pasa del logo con el led cambiando de colores, y lo peor es que ahora no puedo entrar al modo recovery, y por modo download cuando intento meter el kdz de kit kat para mi d806 al 2% de estar instalando el soft me dice que esta mal conectado, pongo retry y al 2% otra vez lo mismo, una y otra vez, no se que hacer ya me desespere ayuda por favooooor !
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo tiene solucion, yo tuve el mismo problema pero con mi 805. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999652
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
juro que ya me estaba desesperando, pero el tot y dll de ese post es para tu modelo, como hago yo ?
|
|
||||
|
||||
Aqui estan para el tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819440 , descargalos, cualquier duda me puedes consultar, por ultimo te ayudo por teamviewer, saludos!
|
|
||||
|
||||
te agradezco muchisimo la atencion, ahora espero porder hacerlo bien, ya no se que mas intentar, una pregunta pq en el tuto dice que es lo mismo usar el tot que el dz extraido de una stock, se puede usar ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no se que hacer jajajja o espero el bendito tot o intento con el dz, el problema es que si algo sale mal aca yo creo que no hay vuelta atras jajajaja
|
|
||||
|
||||
una pregunta companiero, el flash tool me pide un id y una contrasenia, y es el que baje de tu post, que se supone que va ahi ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!t8xAkDRT!i_-fcB...2UluEj5g_gvwzc |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro a mi no me pidio nada, solo lo instale
|
|
||||
|
||||
Pudiste resolverlo? a mi cuando tengo que desenchufar 5 segundos el g2 y volver a conectarlo se me queda sin hacer nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya no se que mas hacer, lo unico que hace es tirarme errores de que es dispositivo no esta concectado o que fallo la conexion
|
|
||||
|
||||
configuraste para que estuviera en el com41?
|
|
||||
|
||||
Si, desde el modem y desde el com, pero no consigo una version del flash tool que me ande, por ejemplo la que me paso el otro compa aca es la 1.6 pero ni bien cargo los archivos y toco la flecha amarrilla me tira un error de milky way no se que cosa usb not found algo asi, y la version que esta en tu post me pide nacionalidad y un usuario, ya no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
logre que ande el flash pero me quedo en Failed PreviousLoad() ya cambie la fecha de la pc desactive el internet y se queda ahi..
|
|
||||
|
||||
y ahora llego a ready, pero me quedo en waiting for connection y de ahi no paso, no hay foooooormaaaaaaa, ya no se que mas hacer, ya llevo 48 horas en esto y no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
Descarga teamviewer y te ayudo por ahi, a ver si funciona, enviame los datos del teamviewer por mensaje privado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|