![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cargue mi xperia z1 y necesito AYUDA
Hola foreros de htcmania, soy nuevo en el foro, y bueno me decidi por este gran foro a ver si podeis arreglarme el pequeño problema que me generado por torpe, por impaciente, y poco cuidoso.... Ante todo quiero dar las gracias a todos los que me ayuden y bueno, es la primera vez que tengo un sony xperia z1, y con la cantidad de videos que vi, dije, bueno, no sera tan dificil rootear un xperia z1 no?...Iluso de mi.. jeje, me baje bastantes firmwares, supuestamente todos compatibles con mi modelo de z1 C6903 pero resultó que uno, era de un sony D5503, porque no era capaz de downgradear a la version de jelly beam para poder hacerle el root en kitkat y basicamente lo que hice fue lo que pone en este video:
, ahora el movil no enciende siquiera, tampoco consigo ponerlo en flashmode, y bueno, ya lo he intentado con el pc compacion y flashtool y lo mismo, sin resultado, he de comentar que he pulsado bastantes veces el boton de encender/apagar+ vol+, y que la verdad no sabia si estaba encendido o apagado, y bueno, vibra 3 veces y si le doy a encender solo 1.
Mi pregunta es, que puedo hacer? ahora mismo no dispongo del movil, y lo primero que probare mañana en cuanto lo tenga, sera que vibre las 3 veces pulsando las dos teclas para apagarlo(habiendolo cargado bien toda la noche) y darle a vol-, y intentar conectarlo en modo flashmode al flashtool para meterle una rom como dios manda, agradeceria tambien que me pasaran las roms necesarias para poder flashearlo y rootearlo bien, si es que consigo arreglarlo. MUCHAS GRACIAS HTCMANIA POR ADELANTADO; y espero puedan ayudarme es mi unico terminal y me he dejado mucho dinero en el... como para que ahora me sangren 100 euros diciendome que lo casque del todo... |
|
|
||||
|
||||
Has probado a intentar hacer una reparación con el PC Companion???
Primero de todo intenta flashear un ftf con flashtool. Última edición por gaseoso1 Día 15/04/15 a las 23:20:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Reacciona al ponerlo a cargar? Apagalo completamente con el botón rojo de reset que está dentro de la pestaña donde está la sim. |
|
||||
|
||||
Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, pero mi celular ni tan siquiera vibra y ni tan siquiera carga ni el led prende! Ya le oprimi el boton de reset varias veces y nada! Y eso paso por instalarle una rom de su misma version que fue la 4.4.4 pero yo estaba en 4.2.2
|
|
||||
|
||||
TODO probado...
Yo le instale una rom de otro modelo de xperia, me vibra 3 veces, probe a instalar un ftf con flashtool, probe a reparar con pc companion, lo lleve a una tineda y me dicen que me cobran 50 euros, no creo que sea que este tan jodido, como para que me cobren eso, mas cuando vibra, se enciende el led al cargar y al conectarlo al ordenador, y el ordenador me lo detecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado
Bien, lo consegui, al final con una buena carga, y un poco de insistencia, he conseguido que el flashtool me recuperara el terminal reinstalando rom, y por suerte habia abierto el bootloader, muchas gracias a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|