|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion
Pues bueno ya llevo unos dias pasandome por el foro y aun no me he presentado, que mala educacion.
Me llamo david y soy de ourense. Hace 2 dias que tengo una htc dyamond y la verdad estoy muy contento con ella y espero seguir estandolo durante bastante tiempo. Bueno añadir que soy hermano de otro personajillo del foro llamado nano97 y nada mas que añadir. He visto que este foro vale de mucho y espero poder servir de algo para mejorarlo poquito a poco entre todos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues bueno ya llevo unos dias pasandome por el foro y aun no me he presentado, que mala educacion.
![]() ![]() bienvenido amigo, estás en tu casa ![]()
|
||||
|
||||
Ourense.... Que gran tierra!!!! hace poco llegue yo de alli de vacaciones!!!!
![]() Bienvenido nene!!!!
|
||||
|
||||
bienvenido, espero que tu hermano te hablase bien del foro, no?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |