|
Me vende un amigo un m8 en 160€
Hola que tal a todos.Queria hacer una pregunta,al igual esta tarde un amigo mio me vende su HTC m8 con medio año de uso tiene algunos golpesillos de nada y un mini rasguño en la pantalla que apenas se aprecia.El movil funciona genial no le falla nada solo eso algunas marcas en su aluminio nada exajerado.
El movil es de vodafone pero el me lo va a liberar ya que vodafone se lo hace gratis la liberada. me lo deja por 160€ con caja y demas cosas.Como lo veis? es buena compra? Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/04/15 a las 17:31:02 |
|
|
XD pues a ver si esta tarde tengo suerte y se decide jejejejejejej.Actualmente tengo un i5s que va de cine pero ando algo cansadillo de el aburrido pro asi decirlo y ando buscando algun android
Estaba por un moto G 2014 un LG G2 (nuevamente),pero como este amigo me ofrecio el de el por 160€ y el M8 es un movilazo me dije ostia tiene buena pinta el tema.Y me dije dejame preguntar por si las moscas. Si me ha dicho que el cristal de la camara se le arrugo la capa esa que trae y con un pulimento lo ha tenido que niquelar y que quedo 100% niquelado.Es esa capa UV que por lo visto con el calor del bolsillo etc se pone feo y saca las fotos mal Vio unos tutos y con pulimeto para cristales lo dejo 100% perfecto Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/04/15 a las 17:47:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compralo sin duda, El m8 aun sigue estando en el top 5 de mejores moviles teniendo ya un año y algo más.
|
|
||||
|
||||
Jo, yo busco uno desde hace unas semanas.... quiero amigos asi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Un gran teléfono,yo estoy más que encantado,con el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por ese precio, compra 4
|
|
|
Cita:
|
|
pues ya esta ya lo tengo,esta algo como les comente algunos rasguñillos la lente con algun rasguño superficial que no se aprecian en las fotos.Nuevo no esta pero vamos por el precio merece la pena esta claro que por 160 euros no va a estar del paquete
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
si en ebay valen mas caros con la pantalla rota para reparar.
Aunque no lo quieras compralo y lo vendes por 290 ![]() |
|
Estoy notando que la bateria se gasta que da gusto jejejejejeje.El movil tiene 6 meses de uso osea la bateria no creo que este viciada pero he leido que esto es por el maldito lolipop
En la noche sin tarjeta sim puesta solo con wifi ha gastado un 8% de bateria sin tocarlo en reposo. Es esto normal? O me tengo que poner manos a la obra en abrir bootloader root y S-OFF y ponerle la 4.4.4 oficial libre? |
|
||||
|
||||
Cita:
esta recien hecho un factory reset? Saludos |
|
Si esta restaurado al completo por mi
|
|
Supongo que se estara asentando el SO por verlo restaurado
|
|
|
||||
|
||||
Google Now hace que el teléfono tenga más wakelocks de la cuenta. Te recomiendo desactivarlo. Con Lollipop el consumo de batería está bastante contenido, al nivel de KitKat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|