|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las notificaciones tras instalar Lollipop
Buenos dias chic@s, He de decir que las impresiones tras la actualizacion son muy positivas, pero me gustaria reportar un error que estoy sufriendo y que no se si el resto de la comunidad tiene, las notificaciones luminicas del movil no me funcionan, luego no me entero de si tengo notificaciones ni si me llaman ni si tengo whatsapps, ¿alguna solucion?
gracias de antemano. EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA, GRACIAS A TODOS! Última edición por comanx Día 14/04/15 a las 11:47:35. |
|
|
||||
|
||||
A mi el Led me funciona perfectamente después de la actualización. En aplicaciones como WhatsApp o tapatalk donde puedes configurar el color del Led para las notificaciones lo he probado y funciona bien
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que comanx, e hice lo que me dijeron en el foro de instalarlo de nuevo desde pc companion y no se me ha solucionado la luz de encendido y encima notificaciones de juegos como preguntados no me aprarecen y sí las tengo activadas.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas con el LED, instalen con Flashtool...OTA o PC Companion son instalaciones sucias que traen distintos problemas.
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo con el otro programa de Sony,el Sony update service,con eso lo dejas limpio pero recuerda hacer una copia de seguridad y formatea también la sd para que esté limpia ya pondrás luego las fotos o lo que quieras en ella,ya me dirás algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento que me paso anoche, ya que las notificaciones no me funcionaban deje el movil en modo sonido y para mi sorpresa las notificaciones luminicas empezaron a funcionar, esta mañana ya no me funcionaban...
Por cierto, yo instale la nueva version desde el sony pc companion, mas oficial que eso poquito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo ponéis el móvil en silencio?
Sabéis que en Lollipop es diferente, ¿no? Si le dáis a "silencio", no hará nada. Eso es para que no moleste. Para ponerlo en vibración, hay que darle a "sonido" y tocar la campana que hay a la izquierda. Eso es en la ventana que aparece tocando alguna de las teclas de volumen. |
|
||||
|
||||
Las notificaciones lumínicas funciona cuando está con sonido, lo acabo de probar porque esperaba un mensaje importante y por sorpresa se encendió el led, yo lo que le he hecho es bajarle el sonido al máximo y en los ajustes del whasapp quitarle la vibración, al igual que en otros programas.
|
|
||||
|
||||
A mí me fallan las notificaciones de Gmail :-( es como qur se actualizaran cada 1 hora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, digo pasaba porque acabo de encontrar la "solución", si quieres bajar el volumen al móvil tienes que bajar la barra de "sonido" a la campana -a vibrar-, las otras opciones no deja que se le ilumine el led.. vaya cagada el lollipop este.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ME autocito... ahora actualicé a la compi .726 y el problema persiste... Alguna solución por ahí? gracias! |
|
||||
|
||||
Esa es una cagada absoluta. Ahora cualquiera q tenga el movil lee culquier notificacion emergente que te entre. Sin embargo, me pasa con whatsapp pero en telegram solo sale " tiene un.mensaje"
Última edición por salerillo Día 15/04/15 a las 23:08:55. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, encontraste finalmente la solución? es que a mi me esta pasando lo mismo con el led de notificaciones. En algunas aplicaciones va en otras no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|