|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atencion! Android 5.0.2 sony xperia z2 vodafone
Como podeis ver en el titulo, por mi parte ya me acaba de llegar la actualizacion via OTA, de la compañia vodafone.
Quiero decir que la bateria no es que me dure mucho, el rendimiento es excelente, el double tap mejorado al 100% , y de momento esto es lo que he podido probar, SE ME OLVIDABA, la multitarea tambien muy buena, han aumentado el brillo creo yo. Soy el unico al que le ha llegado esta actualizacion o le ha llegado a mas gente pero estaba tan impaciente que no lo han posteado en el foro? Un saludo a todos! ![]() (AÑADO QUE SOY RESIDENTE EN ESPAÑA Y NO HE FLASHEADO NINGUN TIPO DE ROM BASADA EN LOLLIPOP, QUIEN QUIERA CAPTURAS ESTARE ENCANTADO DE SUBIRLAS) Última edición por TecnoAndroide Día 08/04/15 a las 17:42:11. Razón: Falta de informacion |
|
|
||||
|
||||
Te acaba de llegar la OTA y ya sacas conclusiones de la batería! Pero q obsesión al menos dale unas siclos de carga completas, no se puede sacar conjeturas y mucho menos de la batería con apenas unas horas de uso, es mi humilde opinión, bien día
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, jajaj llevas razon;)
|
|
||||
|
||||
Yo soy vodafone y aun no me ha llegado...
|
|
||||
|
||||
otro mas que no le ha llegado
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar amigo;)
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy de vodafone y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Como podeis ver en el titulo, por mi parte ya me acaba de llegar la actualizacion via OTA, de la compañia vodafone.
Quiero decir que la bateria no es que me dure mucho, el rendimiento es excelente, el double tap mejorado al 100% , y de momento esto es lo que he podido probar, SE ME OLVIDABA, la multitarea tambien muy buena, han aumentado el brillo creo yo. Soy el unico al que le ha llegado esta actualizacion o le ha llegado a mas gente pero estaba tan impaciente que no lo han posteado en el foro? Un saludo a todos! ![]() (AÑADO QUE SOY RESIDENTE EN ESPAÑA Y NO HE FLASHEADO NINGUN TIPO DE ROM BASADA EN LOLLIPOP, QUIEN QUIERA CAPTURAS ESTARE ENCANTADO DE SUBIRLAS) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo de vodafon y liberado y aun nada
|
|
||||
|
||||
Y tiene reality display y vivido?? Vamos, me explico mejor.... Están funcionales y se nota la diferencia??
|
|
||||
|
||||
¿Alguien mas a recibido la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Me parece complicado que la tengas cuando en el mismo foro de vodafone han dicho que están todavía de pruebas y no tienen fecha para sacarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me llego ayer.. De Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no enteindo... Liberais los moviles de Vodafone cuando esta los lleva entregando libres desde hace mas de un año? no entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te vuelvo a repetir que la captura que has puesto tiene la compilacion 690 de movistar la de vodafone no es esa ni está lanzada. Tienes la lista justo encima de tu primer comentario y verás que la compilación tuya es Movistar.
Vodafone no ha lanzado nada todavía |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|