|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil tipo galaxy note 4
Hola. Quiero comprarme un móvil tipo galaxy note.
Estoy buscando el note 4, pero se me va de precio nuevo, aunque no entiendo porque en venta de segunda mano, aun estando precintado, no entiendo a que se debe esa rebaja, y al ser nuevo en el tema de compras de móviles por fotos, algo se me escapa. La cosa es que me gustaría el note 4, pero me gustaría saber algunas opciones. No se si el S5, lg G3, o incluso note 3, pero no lo encuentro. No me interesan los móviles chinos. Me gustaría que me dieseis algunos consejos o cosas a tener en cuenta y sihay algún movil tipo note 4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero comprarme un móvil tipo galaxy note.
Estoy buscando el note 4, pero se me va de precio nuevo, aunque no entiendo porque en venta de segunda mano, aun estando precintado, no entiendo a que se debe esa rebaja, y al ser nuevo en el tema de compras de móviles por fotos, algo se me escapa. La cosa es que me gustaría el note 4, pero me gustaría saber algunas opciones. No se si el S5, lg G3, o incluso note 3, pero no lo encuentro. No me interesan los móviles chinos. Me gustaría que me dieseis algunos consejos o cosas a tener en cuenta y sihay algún movil tipo note 4. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la garantía pues la de samsung |
|
||||
|
||||
Los unicos moviles que conozco que puedas usar un spen son los z de sony no se si todos, si se te va de precio el note 4 pilla el 3, iras sobrado tambien
|
|
||||
|
||||
Hasta cuanto puedes gastarte?
La putada de los note es que no bajan tanto como los de la gama s Si no es online |
|
||||
|
||||
A ver...
He visto por foros que los venden por 450-500 pero claro, no se si fiarme. Prefiero siempre tienda por tema garantía o fiabilidad. Si me sale mas barato mejor claro esta. No me gustaría gastarme 600€, supongo que 400€ estaría bien y ya me estoy extralimitando. El que mas me interesa es el note 4 en rosa, pero lo mas barato que lo he encontrado es a 580, y en Amazon esta a ese precio pero el note 3, y claro no se porque esa diferencia. |
|
||||
|
||||
En Amazon el Note 3 está por algo más de 400 euros nuevo
|
||||
|
||||
G3 o Note 3, lo que mas perderas es que no tendras tanta duracion de bateria como con el 4
|
|
||||
|
||||
La cosa seria así:
Note 3 (Amazon): 400€ aprox Note 3 (segunda mano): ni idea Note 4 (tiendas): 550 o mas Note 4 ( segunda mano): 450-500 Respecto uno del otro, merece la pena mas el 4 de segunda mano, pero no se en que fijarme para fiarme de la venta. Respecto al tema batería, el note 4 y 3 tienen la misma capacidad |
|
||||
|
||||
Pero me extrañan esas rebajas de precio y nunca he comprado un movil por foros y no se si fiarme. Aparte que el tema garantía y demás no se como andará porque si esta a nombre de otro o algo... No se en que me tengo que fijar. Es que es para regalo el movil... |
![]() |
![]() |
||||||
|