|
||||
|
||||
cerberus
ola os queria comentar que tengo el programa cerberus y a mi novia no le paran de llegar mensajes de que me an robado el mobil,alerta de cambio de sim......
entro en la aplicacion del mobil, clico en menu y voy a la opcion verificador de sim, eme sale targeta sim actual un numero y debajo dice targeta sim autorizada sale el mismo numero que el de ariba, y en donde saler numeros que recibiran el alerta tengo puesto el de mi novia, pero no e cambiado de sim ni nada para que mi novia reciba estos avisos..... y encima me cobran cada mensaje que envio, una opcion seria quitar el numero de mi novia y asin no enviara mas sms pero en parte no gusta ya que lo suyo si un dia lo roban es recibir avisos..... haver si me podeis ayudar o si esta algo mal configurado gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo digo por que yo a veces he apagado el móvil en modo avión y con WiFi activado, al encenderlo evidentemente sigue en el mismo estado pero el Cerberus detecta que se ha encendido sin SIM y me envía un mail.
Entonces si no lo usas y trabajas en una zona con poca cobertura lo que se me ocurre ahora es que quizás el móvil se te reinicie solo y al no detectar cobertura el Cerberus envíe el mensaje al enganchar la cobertura de nuevo, aunque esto es una suposición, no se si Cerberus también envía mensajes en este caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque yo antes intentaría eliminar la app, instalar y configurar de nuevo. Y si así sigue sin funcionar el siguiente paso sería hacer una copia de los datos y reestablecer valores de fábrica del móvil. Si aún así sigue el fallo flashear ROM de nuevo y/o ponerse en contacto con el desarrollador de la app para comentarle el problema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|