|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas para llamar
estimados junto con saludarle y ya no dar mas hasta que tuve que hacer este post, hasta que ya no di mas, el problema es que tengo un Galaxy note II GT-N7100 y le instale CM12.1, CM11, Slimkat 4.4.4 todo bien la instalacion, pero no tengo señal de las compañias estuve buscando alguna baseband para el celu pero nada y ya nose que hacer, espero que uds me puedan ayudar.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creó que no es por baseband si no que habéis perdido o corrompido tu imei, trata de instalar una ROM stock y checa a ver que pasa, asegurate de no tener una imei generica
|
|
||||
|
||||
hola, instale una rom stock funciona, pero sigue el problema y me aparece una ventana negra con letras amarillas y cuando instalo la stock de movistar se reinicia el movil.
saludos |
|
||||
|
||||
Trata de subir una foto del error y checar lo del imei, y también trata de hacer wipe y factory reset a la hora de instalar la ROM correspondiente además vete checando en el foro los temas de módems te resultará util
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigos hice todo los wipes pero nada la rom me funciona bien anda muy bien el equipo pero no tengo señal para llamadas y en el imei me sale 004999010640000.
no se que mas hacer. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes respaldo de la carpeta efs que es la del imei? Checa que sea el mismo por que si no corrompiste el imei y sólo te queda restauralo.
Hay mucha información de eso bro |
|
||||
|
||||
perdon por la demora, pero ya he solucionado el problema, con una Z3x box cambiaron el imei y quedo solucionado ya tengo señal del operador, si algo me dice galaxysim unlock y en la carpeta efs salen pocos archivo esto es normal.
![]() ![]() Saludos |