Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola a todos nuevo con z2 y ya como no unas dudas

Hola a todos por aqui me presento,me llamo matias vivo en argentina y soy uno mas con este movil,les queria hacer unas consultas ,lo adquiri nuevo osea lo abri yo el chico al que se lo cambie por mi s5, me dijo que venia liberado de fabrica solo lo prendi y probe un poco nada mas hace horas que lo tengo no probe ni mi chip aun.

Bien lo prendi no tenia ningun logo de empresa ni nada pero en el menu hay unos iconos de vodafone esa es mi duda igual puede ser libre de fabrica?,y la otra duda es si lo pongo a cargar o gasto toda la carga de la bateria?y una vez que lo ponga a cargar cuantas horas?desde ya gracias y perdon si hice mucho rolla.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No te agobies, mete la sim.
Intenta desinstalar las apps de vodafone, si no deja deshabilitalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No te agobies, mete la sim.
Intenta desinstalar las apps de vodafone, si no deja deshabilitalas.
gracias y con respecto ala carga y es solo para saber debe ser libre de fabrica no?y con respecto al 4g uso claro funcionara o nesecito un chip 4g?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Funciona funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Yo primero gastaria la bateria hasta el final y luego lo cargaria al 100%
Asi es como lo hice yo y lo sigo haciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
gracias amigo y sera libre de origen? estuve leyendo e internet y teclee un comando para ver el bootloader y me figura en rooting yes que significa ?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Prueba matiendo varias sim de distinto operador a ver si es libre.
Los de vodafone suenen venir anclados a la operadora, pero el que te lo vendio puede solicitar el codigo de desbloqueo totalmente gratis.
En el tema del bootloader no te puedo ayudar por que no lo he echo ni lo hare jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
ToniiLP ToniiLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Con las baterías de Li-ion (litio) no es necesario el descargar la batería al 0% y cargarla al 100%
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Amigos por las aclaraciones la verdad es que me sorprendió para bien el celular vuela hasta. Ahora espero no equivocarme pero me parece mejor que el s5 mas fluidome sorprende la velocidad de la.cámara la velocidad del equipo y la conexión a Internet tenia miedo de salir de Samsung pero hasta ahora no me arrepiento la verdad otra duda la fotos se ven muy borrosas pero no le saque el protector trasero debe ser eso me imagino no,y quería consultar o díganme si debo abrir otro hilo para saber por donde empiezo a toquetear este bicho me salto una actualización de 95 mgbs le día a actualizar y ahora me sale otra de 315 actualizo?gracias y perdón por liarlos tanto
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Gracias. Amigos por las aclaraciones la verdad es que me sorprendió para bien el celular vuela hasta. Ahora espero no equivocarme pero me parece mejor que el s5 mas fluidome sorprende la velocidad de la.cámara la velocidad del equipo y la conexión a Internet tenia miedo de salir de Samsung pero hasta ahora no me arrepiento la verdad otra duda la fotos se ven muy borrosas pero no le saque el protector trasero debe ser eso me imagino no,y quería consultar o díganme si debo abrir otro hilo para saber por donde empiezo a toquetear este bicho me salto una actualización de 95 mgbs le día a actualizar y ahora me sale otra de 315 actualizo?gracias y perdón por liarlos tanto
Yo tambien vengo del s5, antes siempre he tenido sony, te puedo decir que cuanto mas dias lo tengas mas contento vas a estar y ojo que el s5 va muy muy bien pero esta muy sobrecargado para mi gusto (samsung), respecto a la camara sacale el plastico que trae de proteccion que tapa la lente y notarás la diferencia, y para las actualizaciones lo mejor es flashear la ultima de lollipop con flashtool que hay tutoriales por el foro es muy sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mountainbike Ver Mensaje
Yo tambien vengo del s5, antes siempre he tenido sony, te puedo decir que cuanto mas dias lo tengas mas contento vas a estar y ojo que el s5 va muy muy bien pero esta muy sobrecargado para mi gusto (samsung), respecto a la camara sacale el plastico que trae de proteccion que tapa la lente y notarás la diferencia, y para las actualizaciones lo mejor es flashear la ultima de lollipop con flashtool que hay tutoriales por el foro es muy sencillo.
Saludos.
Gracias una duda me conviene rotearlo ya se buscaré por mismísimo los tutoriales le quiero meter mano pero antes que nada hoy le.compro una buena funda y protector de patalla así no se me.marca en lo más.mínimo lo quiero tener o km jaja de paso que funda me recomendarias?que proteja el total si es posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:12:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /