|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda temas port note 7 en note 3 con rom oficial
Buenas a tod@s a ver si me echáis una mano. Resulta que tengo una amiga con el note 3 con rom oficial 5.0 y quiere un tema de la tienda de Samsung que yo que llevo la phronesis port del note 7 si puedo descargar. A ella en los temas a deacargar no le aparecen. El tema en cuestión es uno que se llama pink. Hay alguna manera de descargarlo y pasárselo a ella para que lo pueda instalar?? Adjunto imagen para que sepáis que tema es.
![]() Un saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por georgos Día 25/10/16 a las 00:47:38. |
|
|
||||
|
||||
[quote=georgos;24673818]Buenas a tod@s a ver si me echáis una mano. Resulta que tengo una amiga con el note 3 con rom oficial 5.0 y quiere un tema de la tienda de Samsung que yo que llevo la phronesis port del note 7 si puedo descargar. A ella en los temas a deacargar no le aparecen. El tema en cuestión es uno que se llama pink. Hay alguna manera de descargarlo y pasárselo a ella para que lo pueda instalar?? Adjunto imagen para que sepáis que tema es.
![]() Un saludo y muchas gracias de antemano.[/quote
![]() Embellece el silencio o calla Última edición por Alexabs Día 15/12/16 a las 23:48:32. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
[quote=georgos;24673818]Buenas a tod@s a ver si me echáis una mano. Resulta que tengo una amiga con el note 3 con rom oficial 5.0 y quiere un tema de la tienda de Samsung que yo que llevo la phronesis port del note 7 si puedo descargar. A ella en los temas a deacargar no le aparecen. El tema en cuestión es uno que se llama pink. Hay alguna manera de descargarlo y pasárselo a ella para que lo pueda instalar?? Adjunto imagen para que sepáis que tema es.
![]() Un saludo y muchas gracias de antemano.[/quote Hay un hilo en xda que contiene temas en zip donde puedes descargarlos, aunque dudo mucho que se adapten a 5.0 pues fueron concebidos para el s6 y creo que de base ya salia con una 5.01. Ponle a la chiquilla un port como el tuyo y resuelto.
![]() |
||||||
|