Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 01/04/15, 09:34:23
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Galeria y aplicaciones predeterminadas

Buenos dias a Tod@s,
Lo primero es daros a todos las gracias por leerme e intentar ayudarme.
He hecho mil busquedas por el foro de LG G3, llevo como 2 horas buscando y no he encontrado nada, esto no quiere decir que no esté ya dicho pero como sé que a alguno de vosotros alguna vez les sabe mal que se repitan las cosas he querido precisar que YO por lo menos lo he intendado.

Voy con el primer "problema". Ayer quise organizar un poco mi galeria de fotos ya que tenia un follón de padre y muy señor mio, fotos de ocio, de mis hijas, del trabajo,... La cuestion es que decidi crear en el directorio raiz de la SD una carpeta llamada Fotos con varias sub-carpetas para organizarlas segun fueran. Este proceso lo hice conectando el telefono al PC, sin utilizar el pcsuite. Cual ha sido mi sorpresa que ahora cuando abro la apk de galeria las carpetas que cree no me aparecen, y claro está, las fotos tampoco.
He sacado la tarjeta y vuelto a meterla. He apagado el teléfono y vuelto a encenderlo. Pero nada, siguen sin aparecer. Las fotos están, porque si las busco con un explorador de archivos las puedo ver una a una, pero entenderéis que eso es un coñazo.
Alguien sabría decirme porqué es? O darme una solución.
Yo venia de un Galaxy S4 y cuando sacabas la SD y la volvias a insertar hacia una busqueda multimedia automática al hacerlo para que cada apk localizara sus archivos, videos, fotos, documentos,...

El segundo "problema". No consigo que ninguna aplicacion se guarde como predeterminada. Quiero decir, un video con la apk de videos, ...Sé que se ha hablado en algunos temas pero que yo haya encontrado y leido no se ha dado ninguna solución. Se que no resulta muy engorroso ya que es un toque mas en la pantalla pero lo comento por si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado.

Gracias de nuevo por leerme e intentar ayudarme.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 18:11:10
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas! Respecto a la primeta consulta, si mal no recuerdo me pasó algo similar y creandolas dentro de la carpeta DCIM ya me aparecian en el teléfono. Me imagino que ya habrás probado esto pero bueno como no tenias ninguna respuesta te dejo un granito de arena.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:29:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Buenas! Respecto a la primeta consulta, si mal no recuerdo me pasó algo similar y creandolas dentro de la carpeta DCIM ya me aparecian en el teléfono. Me imagino que ya habrás probado esto pero bueno como no tenias ninguna respuesta te dejo un granito de arena.
Eso fue lo primero que intenté pero no dio resultado.
De todos modos muchísimas gracias.
Aprovecho para recordar que sigo con el problema. Alguien me ayuda????
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:44:41
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Versión de ROM: 12
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
te puedo aconsejar sobre el tema de la organización de fotos. yo las tengo todas en la tarjeta sd, yo para organizarlas dentro de galería lo que hago es crear álbumes y meto las fotos correspondientes pero todas las fotos se guardan en la misma tarjeta en la sd. lo único que me reconoce por carpetas es la organización que tienes tu pero con la musica.
para el tema de las aplicaciones predeterminadas puedes probar a que cuando te sale la opción de con que apk quieres abrir el archivo la seleccionas y destiladas y vuelves a tildar la opción de utilizar la aplicación como predeterminada

Última edición por carretas1995 Día 07/04/15 a las 19:47:18
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:57:41
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, hace ya mucho tiempo que hize la misma consulta que tú sobre las aplicaciones predeterminadas y a dia de hoy sigo igual,no sé si a las demás personas les va bien y seremos los únicos al que nos pide constantemente que aplicación queremos para ver un vídeo.
Yo aún espero solución.
Respecto al tema de las fotos,yo las tengo en la sd y a mi se me ven sin problemas,lo único que no he hecho subcarpetas si no que hago una carpeta que ponga vídeos y ahí los meto otra vacaciones y ahí las meto.Prueva a ver si tienes suerte así.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:59:49
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Versión de ROM: 12
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juankimp Ver Mensaje
Buenas, hace ya mucho tiempo que hize la misma consulta que tú sobre las aplicaciones predeterminadas y a dia de hoy sigo igual,no sé si a las demás personas les va bien y seremos los únicos al que nos pide constantemente que aplicación queremos para ver un vídeo.
Yo aún espero solución.
Respecto al tema de las fotos,yo las tengo en la sd y a mi se me ven sin problemas,lo único que no he hecho subcarpetas si no que hago una carpeta que ponga vídeos y ahí los meto otra vacaciones y ahí las meto.Prueva a ver si tienes suerte así.
Saludos!!!
lo de la aplicación predeterminada es raro yo lo acabo de probar poniendo como aplicación predeterminada para vídeos el vlc y al hacer el procedimiento que dije me abre los vídeos con el vlc directamente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:25:34
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Lo de desmarcar y volver a marcar para seleccionar la opción y que no te vuelva a preguntar ya lo he hecho y sigue igual.
No sé que más cosas probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:26:31
Miembro del foro

Ninguno de los problemas solucionados. Lo de la galería imposible, lo único que he hecho desde ese momento es crear álbumes y ordenar las fotos desde el mismo smartphone.
En cuanto a las aplicaciones predeterminadas no entiendo nada pero bueno espero que se solucione con una próxima actualización.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes