|
||
|
||||
|
||||
No aparece símbolo 3G
Hola chic@s:
Resulta que desde hoy por la mañana, cuando estoy conectado por 3G no me aperece el símbolo al lado del símbolo de cobertura... (Adjunto imagen) Sé que estoy conectado al 3G por la app 3G Watchdog... La cuestión es que a causa de eso hay algunas aplicaciones que sí funcionan y otras no, como por ejemplo la de AS, cosa que no entiendo ![]() Actualicé hace dos días a 5.1, todo stock. ¿Por qué puede ser? He reiniciado varias veces el móvil pero sigue igual. Gracias! Saludos. Última edición por Kenakel Día 24/04/15 a las 08:36:50. |
|
|
||||
|
||||
Sin tocar nada ha vuelto a aparecer el símbolo...
Podéis marcarlo como solucionado. Gracias! |
|
||||
|
||||
Mi mujer está igual, pierde los datos y le aparece ese simbolito igual que a ti. Tiene que reiniciar el móvil para recuperar los datos.
Sabéis cual puede ser el problema? Le ocurre desde que actualizó. Gracias! |
|
||||
|
||||
con 5.1 cuando se cambia de wifi a datos, se queda así. Es un bug de 5.1, hay que ponerlo en modo avión y vuelve a conectar con 3H
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s:
Resulta que desde hoy por la mañana, cuando estoy conectado por 3G no me aperece el símbolo al lado del símbolo de cobertura... (Adjunto imagen) Sé que estoy conectado al 3G por la app 3G Watchdog... La cuestión es que a causa de eso hay algunas aplicaciones que sí funcionan y otras no, como por ejemplo la de AS, cosa que no entiendo ![]() Actualicé hace dos días a 5.1, todo stock. ¿Por qué puede ser? He reiniciado varias veces el móvil pero sigue igual. Gracias! Saludos. ![]() Kenakel, ¿que aplicación usas para el icono de la batería y consumo de datos que tienes en la barra de notificaciones? |