![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apaga el check de brillo automático
No sé se os pasará a alguien más pero desde que lo tengo he visto como el check de brillo automático se deshabilita varias veces al día.
Al principio no le di importancia pero es molesto tener que ponerlo tres y cuatro veces al día. Pensé que se solucionaría actualizando a la última versión de firmware oficial (la AOCV) pero lo hice ayer y sigue igual. Ayer coincidió que cuando apagué el WIFI fue cuando por primera vez puede ver como se deshabilitaba el brillo automático. Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En mi caso no se ha desactivado ni una sola vez. Y mucho menos al activar o desactivar wifi
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez se me fue el check del brillo automático . Pero no te sabría decir en que momento
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me ha ocurrido 3 veces em un día, usando Wi-Fi y datos. un coñazo. Un experto del androide libre dice que no es normal. a ver si alguien tiene solución o que hacemos?
|
|
||||
|
||||
Hoy me paso unas cuantas veces .... No veo en que momento le pasa pero se desmarca
|
||||
|
||||
En otro hilo leí al OP comentar que se le solucionó con actualizar el firmware.
|
|
||||
|
||||
No sabrás porque hilo esta ...
Yo estoy actualizado a la última versión Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo he tenido claro. después de hablar con servicio técnico, un experto conectarse a mi móvil me ha dicho que no era normal. he ido a worten y lo he cambiado, y parece ser que este va bien. antes y después de actualizar. tb se desconectaba cuando apagaba el móvil
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, entonces parece confirmado que era fallo del terminal. Que raro que le sucediera a varios un fallo tan específico. Voy a tener que examinar con lupa cuando me llegué el móvil para ver que todo funciona correctamente...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo quite la aplicación de modo conducción de samsung que la instale cuando conecte el teléfono al coche.
Y perfecto ahora puedo pagar y encender y no pierdo el brillo automático. Es todo de software. En xda developer hablan del problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay bastantes con fallos en software me dijeron en la tienda. esta es la diferencia con Apple, no fallan. nunca he tenido ningún iPhone, pero Todos mis amigos q lo tienen no quieren cambiar
|
|
||||
|
||||
Siendo tan nuevo es 'normal' que tenga fallos de software. Esperemos que lo solucionen rápido todo.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido todos los IPhone y mira donde estoy ahora , y vengo de un 6 plus. Para mi Apple desde IOS8 perdió mucho
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«