bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
champion7 champion7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
camara lenta bq e5

Hola buenas querria preguntar como poner en el bq aquaris e5 HD la opcion de camara lenta como la tiene el z3, por ejemplo. Mi movil no lo tengo rooteado, me interesaria saber como poner la camara lenta, si tengo que rootear no tengo problema.

muchas gracias
solucion por favor!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Pues lenta ya es.. Pero en enfocar, en sacar las fotos y en todo.. Pero ahora para eso que quieres seguro que no va a ser lenta.. Esta cámara es un poco (bastante) truño 💩.. No creo que puedas grabar a 60 ó 120 fotogramas por segundo para ver luego un buen efecto a cámara lenta..
Quizás el E5 4G que trae un sensor Sony más en condiciones puede que sí..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Pues lenta ya es.. Pero en enfocar, en sacar las fotos y en todo.. Pero ahora para eso que quieres seguro que no va a ser lenta.. Esta cámara es un poco (bastante) truño
No sé qué móvil has tenido antes que este pero en mi opinión la cámara no es ningún truño. Yo venía de un bq 5 que era un movil chino rebautizado y eso sí que era un truño (con falta de luz e interiores, porque en exteriores no estaba mal). La cámara del E5 es muy decente, lo que pasa es que no puedes pedirle a un móvil de 200€ que haga fotos como uno de 500€
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
No sé qué móvil has tenido antes que este pero en mi opinión la cámara no es ningún truño. Yo venía de un bq 5 que era un movil chino rebautizado y eso sí que era un truño (con falta de luz e interiores, porque en exteriores no estaba mal). La cámara del E5 es muy decente, lo que pasa es que no puedes pedirle a un móvil de 200€ que haga fotos como uno de 500€
Nunca he tenido un móvil de 500..
Coge un Bq e5 del modelo nuevo y que valía en mediamarkt hace un mes 199€ y me cuentas. Lo tiene un amigo y he flipado.
Coge un Motorola G 2014 que vale 179€ y vas a fliparlo igualmente.. Y así..

No pido una cámara de un móvil de 500.. Pido una cámara de un móvil que se supone de gama media.. media baja si quieres.. Pero que no esté media hora intentado enfocar.. La cámara de este móvil no va en consonancia con el resto del terminal. Y BQ lo sabe bien.. Igual o peor pasaba con el primer Motorola G.. Ese no lo compré por eso mismo.. Y si hubiese esperado un poco me hubiese comprado el moto G 2014 que si tenía algo decente, pero aposté por BQ.. Ahora con el nuevo modelo pues igual si se merecen que diga que está bien y que vale la pena ese terminal.. Pero este no.

Principalmente no se le puede perdonar que no arreglen los fallos de software con la cámara.. No se le puede pedir peras al olmo.. Pero al menos que funcionan las cosas bien.

Por eso, a nuestro amigo que inició el hilo le digo que lo de cámara lenta de un Z3 pues como que no.. Por eso un Z3 valdrá lo que vale.. Pero de paso aprovecho para recomendar que compren el BQ 4G y no el anterior que ahora ofrecen las operadoras.. Porque se arrepentirán como yo y un par de amigos más que compramos el primero.

Última edición por unomesmo Día 21/01/15 a las 09:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Tienes razón en que el modelo nuevo 4G es mucho mejor que el anterior valiendo lo mismo. Ya no sólo por la cámara sino sobretodo por el procesador snapdragon, por la conexión 4G, más batería... es mucho mejor, no hay duda.

De todas manera yo que tengo el E5HD no tengo ningún problema al hacer las fotos, no se me tira mucho rato enfocando y si veo que no enfoca todo la pantalla donde quiera que enfoque y listo. Es una cámara mediocre, está claro, pero no es una mierda, a mi entender.

Lo de grabar a cámara lenta que pide... no creo que se pueda, a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Vamos a ver en mi opinion el E5HD no es un mal movil, y os puedo decir por experiencia que la camara no es tan mala como algunos la pintais. He tenido muchos moviles en mi vida y todavia no he visto uno que haga las fotos decentes por mucho que me querais vender los xperia de sony, por poner un ejemplo, y menos los samsung. El retraso de enfoque al que os referis a mi no me ocurre ya. Os recuerdo que en poco tiempo hemos tenido unas cuantas actualizaciones y el tema mejoró en mi opinion bastante.
Otra cosa, me gustaria que os dieseis cuenta que hacemos fotos con un telefono movil no con una camara profesional. Creo que con eso está todo dicho. No pretendais prestaciones de Ferrari cuando vamos con un SEAT. Tenia que decirlo porque muchos pensais que llevais en la mano una camara profesional y os repito que no es asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Yo veía de un Xperia Mini Pro de 5mpx y sacaba mejores fotos. Este BQ tiene más megas está claro, pero no los apura, no los enfoca todos correctamente, quedan como con ruido. Con el Xperia hacía zoom hasta el máximo y veías la imagen mucho mejor formada.

Me gusta mucho este móvil pero cada vez que pienso que en dos meses salió el 4G con mejores en todo esto me tiro de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
champion7 champion7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Nunca he tenido un móvil de 500..
Coge un Bq e5 del modelo nuevo y que valía en mediamarkt hace un mes 199€ y me cuentas. Lo tiene un amigo y he flipado.
Coge un Motorola G 2014 que vale 179€ y vas a fliparlo igualmente.. Y así..

No pido una cámara de un móvil de 500.. Pido una cámara de un móvil que se supone de gama media.. media baja si quieres.. Pero que no esté media hora intentado enfocar.. La cámara de este móvil no va en consonancia con el resto del terminal. Y BQ lo sabe bien.. Igual o peor pasaba con el primer Motorola G.. Ese no lo compré por eso mismo.. Y si hubiese esperado un poco me hubiese comprado el moto G 2014 que si tenía algo decente, pero aposté por BQ.. Ahora con el nuevo modelo pues igual si se merecen que diga que está bien y que vale la pena ese terminal.. Pero este no.

Principalmente no se le puede perdonar que no arreglen los fallos de software con la cámara.. No se le puede pedir peras al olmo.. Pero al menos que funcionan las cosas bien.

Por eso, a nuestro amigo que inició el hilo le digo que lo de cámara lenta de un Z3 pues como que no.. Por eso un Z3 valdrá lo que vale.. Pero de paso aprovecho para recomendar que compren el BQ 4G y no el anterior que ahora ofrecen las operadoras.. Porque se arrepentirán como yo y un par de amigos más que compramos el primero.

Mencioné el z3 porque lo he visto hace poco, pero lo que me interesa saber si hay alguna manera de conseguir que grabe mas lento, para hacer grabaciones por ejemplo corriendo y posteriormente bajarle la velocidad o algo por el estilo.
La cámara no me parece que sea mala pero si hubiese alguna manera de modificar esto me serviría de mucho.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Igual con algún modulo de xposed framework..
Había uno para los Sony y otro para el moto g
A lo mejor ha salido algo nuevo para mediatek..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vamos a ver en mi opinion el E5HD no es un mal movil, y os puedo decir por experiencia que la camara no es tan mala como algunos la pintais. He tenido muchos moviles en mi vida y todavia no he visto uno que haga las fotos decentes por mucho que me querais vender los xperia de sony, por poner un ejemplo, y menos los samsung. El retraso de enfoque al que os referis a mi no me ocurre ya. Os recuerdo que en poco tiempo hemos tenido unas cuantas actualizaciones y el tema mejoró en mi opinion bastante.
Otra cosa, me gustaria que os dieseis cuenta que hacemos fotos con un telefono movil no con una camara profesional. Creo que con eso está todo dicho. No pretendais prestaciones de Ferrari cuando vamos con un SEAT. Tenia que decirlo porque muchos pensais que llevais en la mano una camara profesional y os repito que no es asi.
No es mediocre pero no va acorde con el móvil.. En cambio en la versión del nuevo E5 sí es algo de elogiar.

Disparo en raw tanto con mi reflex como con mi compacta. Los megapíxeles a mi no me dicen nada.. Creeme que sé lo que se puede esperar de la cámara de un móvil...

He tenido unos cuantos móviles.. Esta no es la peor cámara con la que me he topado.. Pero esperaba algo más del enfoque, tanto en velocidad como en precisión..

Yo con las actualizaciones no he notado ninguna mejora en la cámara como dices.. He hecho por OTA e incluso la última la he hecho por Hard reset..

Los comentarios de muchos otros están ahí en el foro.. Bueno no tantos porque nos los borran a menudo :-#

En fin.. Para opiniones mil..

El año que viene me pensare si un nuevo BQ o si me paso a Motorola..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pero de paso aprovecho para recomendar que compren el BQ 4G y no el anterior que ahora ofrecen las operadoras.. Porque se arrepentirán como yo y un par de amigos más que compramos el primero.
Pues mi pareja no opina lo mismo. se compro el 4G estas navidades en el mediamarkt y 2 días después fui yo y me pille el anterior. según mi pareja, que tiene el 4G, la cámara es una mierda y otros calificativos que mejor no nombrar, y sin embargo la cámara del mio, el anterior, pinta mejor que la del nuevo.

Esto es un debate en el que creo que nunca se podrá llegar en que si el anterior BQ y el nuevo 4G, es mejor uno o el otro. lo digo, porque mi pareja tiene el nuevo y yo el anterior y desde que lo tenemos, hemos estado haciendo comparaciones de unas cosas y otras, y lo que no tiene uno lo tiene el otro, y así viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues mi pareja no opina lo mismo. se compro el 4G estas navidades en el mediamarkt y 2 días después fui yo y me pille el anterior. según mi pareja, que tiene el 4G, la cámara es una mierda y otros calificativos que mejor no nombrar, y sin embargo la cámara del mio, el anterior, pinta mejor que la del nuevo.

Esto es un debate en el que creo que nunca se podrá llegar en que si el anterior BQ y el nuevo 4G, es mejor uno o el otro. lo digo, porque mi pareja tiene el nuevo y yo el anterior y desde que lo tenemos, hemos estado haciendo comparaciones de unas cosas y otras, y lo que no tiene uno lo tiene el otro, y así viceversa.
Seguro que es el BQ E5 HD 4G?

Lo digo porque objetivamente es imposible que tenga peor cámara que el modelo viejo. Los datos están ahí.. El nuevo trae un sensor Sony cmos retroiluminado y que da una apertura de f/1.8 (el antiguo es f/2.2) lo cual te da una idea de lo luminoso que puede ser. En concreto de trata del ExmorRS imx214.. Uno de los más resultones que ha sacado Sony y que está justo por debajo del imx220 que montan los Sony Z1, Z2 y Z3.. Ahí es nada.
Como referencia y para finalizar, es la misma cámara que montan el prestigioso OnePlus One, el Xiaomi Mi4 o el mismísimo Nexus 6 de Google..

Vamos que si a tu pareja le gusta más el tuyo, yo que tu le daba el cambiazo ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Seguro que es el BQ E5 HD 4G?]
Segurisimo, es el 4G.

Vamos que si a tu pareja le gusta más el tuyo, yo que tu le daba el cambiazo ya!!!!
No dije que le gustara mas el mio, dije que su camara, la del 4G, es peor que la del antiguo, que es el mio. yo estoy contento con el mio, que ademas actualización tras actualización, bq esta solucionando pequeños fallos que tenia. uno de tantos era el porcentaje de la batería congelado, que por fin lo solucionaron. si hubiese querido el que tiene mi pareja, hubiera podido cambiarlo antes de que pasara el plazo, pero me conformo con el que tengo, no tengo quejas de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pregunta absurda pero con contenido. Tenéis fundas en el móvil? Lo digo porque yo con la funda, una de esas de cuero de vaca, las fotos me salen peor ya q comen entrada de luz, sino me creéis hacer la prueba sobre un mismo enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por gautizo Ver Mensaje
Pregunta absurda pero con contenido. Tenéis fundas en el móvil? Lo digo porque yo con la funda, una de esas de cuero de vaca, las fotos me salen peor ya q comen entrada de luz, sino me creéis hacer la prueba sobre un mismo enfoque.
La duo Case de la fnac. Con una de cuero de vaca me pasaba como a tí.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
cope94 cope94 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Pero puede grabar a camara lenta o no? el hilo se supone que es de eso no? pregunto
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cope94 Ver Mensaje
Pero puede grabar a camara lenta o no? el hilo se supone que es de eso no? pregunto
Hasta donde he podido entender, no, no es posible, respecto a lo de la camara lenta (me queje en su momento de ello) es culpa del firm, eso esta clarisimo puesto que me he instalado la app https://play.google.com/store/apps/d...epper.lgCamera
y casi nunca me salen movidas las fotos y enfoca sin problema algun, ademas con poca luz salen en excelente calidad, yo uso la versión pro y va de fabula, lo que me dejo mas que claro, que los problemas de enfoque y lentitud son mas cosa del firm que de la camara, que esta bien llevada es muuuuuy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 07:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /