Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 17:23:23
Avatar de limthir
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se apaga al cabo de un rato de no usarlo

buenas, el problema que tengo con mi galaxy A5 es que desde hace 2 dias el telefono se me apaga por si solo ,por ejemplo : entro al whatsapp o lo que sea y luego dejo el movil y al cabo de un rato voy a mirar el whatsapp y tal pero el movil ya esta apagado

tenia custom rom y probe a ponerle la original para ver si era ese el problema pero sigue igual , sabeis de que puede ser? o que deberia hacer?
gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 21:25:17
Avatar de ferri555
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Versión de ROM: CM13 (6.0.1)/ Stock Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me parece muy raro, la verdad. A mi no me ha pasado nada similar. Prueba a reiniciarlo de fabrica. Si eso no va, reflashea el sistema stock. Y si sigue así, es defecto de fabrica y deberían cambiartelo usando la garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/15, 01:54:23
Avatar de Josema90
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa exactamente lo mismo cuando lo bloqueo. Cuando regreso a usarlo ya se ha apagado o.o...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 20:21:30
Avatar de limthir
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pudiste solucionarlo de alguna forma josema90??? porque me pasa eso mismo que dices, lo raro es que empezo hace unos dias , es decir , despues de llevar ya un tiempo con el telefono ya sea estando rooteado o no y me extraña mucho que sea asi de repente y no me haya pasado nada mas comprarlo

volvere a probar a poner rom stock y dejarla tal cual vino de fabrica y sino no sirve pues ire a la tienda (telecable en este caso, asturias) y que me lo cambien o algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 03:39:16
Avatar de Josema90
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la última actualización no se me ha vuelto a apagar. Tengo el último stock room rooteado y va muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 08:43:24
Avatar de iusn1741
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 565
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Versión de ROM: Android 10 One UI 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Pues me parece muy raro, la verdad. A mi no me ha pasado nada similar. Prueba a reiniciarlo de fabrica. Si eso no va, reflashea el sistema stock. Y si sigue así, es defecto de fabrica y deberían cambiartelo usando la garantía
En efecto, pero si tenia una custom rom, tiene el Knox a 0x1. Igual les da por mirarlo y a la mierda la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/15, 18:22:49
Avatar de limthir
limthir limthir no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
al final lo lleve a la tienda con la garantia , en 15 dias me lo devuelven (espero..) , probe con la ultima actualizacion como josema90 pero nada seguia reiniciandose cuando iba a mirarlo o a veces porque si sin mas... lo que dices iusn1741 , tenia custom rom , pero le puse de vuelta la original y le meti la ultima actualizacion de 29mb que salio ,no se si afectara al knox la verdad, pero espero que no , o me devuelven el telefono tal cual sin reparar de no tener la garantia..

de todas formas gracias por la ayuda en general , al menos se intento , me han dado un huawei y300 de sustitucion mientras T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:47:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007