|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de Instalar la version 23.1.A.1.28 desde Flashtools, activo el wifi del cel, introdusco la clave de mi router y ahora resulta que no puedo acceder por wifi, me sale "ERROR DE AUTENTICACION" es mas ni por conexion de datos puedo acceder a internet.Noc si algo hice mal o que
![]() Podrian ayudarme porfavor. |
|
|
||||
|
||||
La fecha la tienes incorrecta, la tienes unos años atrasada...revisa primero eso.
|
|
||||
|
||||
todo esta correctamente bien amigo, la hora y fecha estan bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la version 4.4.2, y me descargue la 23.1.A.1.28 y la instale por flastools, sera que hice algo incorrecto ? Porfa ayudame
![]() |
|
||||
|
||||
Si podria ser que flasheaste un .ftf incompleto, dame el link de donde descargaste el firmware, o al crearlo no seleccionaste todo el contenido que XperiFirm descarga...primero ayudame a mi a saber que estas haciendo mal. Si tampoco tienes internet de tu operadora telefonica es por que debes configurar el APN de Internet...pero tampoco tener Wi Fi es muy raro. |
|
||||
|
||||
Lo descargue de aqui -> https://drive.google.com/file/d/0By-...Sjg/view?pli=1
En un principio lei tu post, me descargue los archivos que dejas y pues al abrirlo me salen un monton de archivos, y para ser sincero soy nuevo en esto y entiendo poco. Abusando de tu confianza crees que podrias pasarme un link de descarga. |
|
||||
|
||||
Lo descargue de aqui -> https://drive.google.com/file/d/0By-...Sjg/view?pli=1
En un principio lei tu post, me descargue los archivos que dejas y pues al abrirlo me salen un monton de archivos, y para ser sincero soy nuevo en esto y entiendo poco. Abusando de tu confianza crees que podrias pasarme un link de descarga. ![]() Voy a revisar el que descargaste para saber si esta completo o algo hace falta. |
|
||||
|
||||
Ya lo estoy descargando desde XperiFirm u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te agradesco que hallas podido ayudarme, espero que todo me valla bien. Al termino de todo esto te escribo para decirte que tal me fue. Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando la version Customized_US la cual tu mencionabas en uno de tus post. Esta bien no ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porfin pude flashearlo amigo canchilla86, tu ayuda me sirvio. Como te decia mi problema de conexion wifi persiste, de momento ya puedo usar mi paquete de datos.
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda ayudarme con mi problemilla de conexion wifi, me sigue saliendo ERROR DE AUTENTICACION, la clave es correcta. Es mas le puse cualquier clave para que sucede y no la rechaza, la acepta y al final manda error de autenticacion, aun sabiendo que esa no es la clave. Ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
Conectate a otra red Wi Fi, si aun no es posible cambia cualquier otra version de Android y si aun no es posible...seguramente es un problema de Hardware.
|
|
||||
|
||||
Las opciones que me das, pues pueden ser ciertas, ya sea mi router o un problema de hardware. Y no es por darte la contra pero mi router esta bien, tengo otro Xperia Z2 4.4.2 y normal, se conecta a cada momento, mi hno tiene un LG y de igual forma, no tienen problemas de conectividad. Mi telefono nunca se me ha caido, lo cuido demasiado, pero bueno quien sabe. Tratare de encontrar una solucion y de no encontrarla tendre que volver a 4.4.2, de todas maneras te agradesco de corazon que hallas podido ayudarme, y si encontrases cualquier ayuda que me pueda ser util te agradecere que me hagas llegar. Gracias por todo men, Saludos desde Peru.
|
![]() |
![]() |
||||||
|