![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC One (M9) llegará a Europa por 749 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Diseño muy bonito y muy cuidado, pero htc sigue sin reducir los marcos. A ver lo que pasa al final.
|
|
||||
|
||||
749€ por un HTC...Para eso me compro un iPhone 6 que luego me lo quitan de las manos cuando quiera cambiar de movil.
HTC nunca mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djDCR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que es la tendencia de los nuevos gamas altas, precios desde 700€ hacia arriba.
Lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que les da juego comprando el teléfono por esos precios. Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que le plazca, pero tampoco sirve todo para justificar los grandes márgenes que se llevan las compañías y los cuales quieren aumentar. |
|
||||
|
||||
Precio alto como todos, incluso google se suma a esta tendencia.
|
|
||||
|
||||
Honestamente, creo que HTC lo podía haber hecho mucho mejor.
Siguen con el maldito diseño de los botones y el marco "HTC" |
|
||||
|
||||
ya decia yo que eran demasiado bonitos los renders que se filtraron... un m8 vamos, no han cambiado nada los tios... asi no htc, asi no...
|
|
||||
|
||||
Esta todo bastante bien, aun que la batería podría a ver sido de mas mha
Y el precio como dicen sigue la estela de los otros fabricantes de gama alta |
|
||||
|
||||
Carísimo de salida. HTC no suele bajar tan rápido los precios de primeras (aunque al cabo de un año se desploman), no sé yo qué éxito tendrá de inicio
|
|
||||
|
||||
Estéticamente un m8, el interior es otra cosa....
Pero ese marco inferior..... Enorme. Pero los gama alta siempre salen de los 700€ para arriba y htc no es de la que baja los precios al mes. |
|
||||
|
||||
Yo me pregunto, no será ésto un despiste y el diseño al final sea diferente ? Aunque lo dudo, quién sabe ! XD
Yo quiero volver a HTC pero me gustaba una foto filtrada hace poco que dista mucho se ésta! 😔 |
|
||||
|
||||
Buenos acabados, materiales, bonito diseño (a excepcion de los marcos superior e inferior un poco grandes), buenas prestaciones y hardware, pero es que esos precios... Y luego dicen que los iPhone y en general productos Apple son caros, pero yo en caso de gastarme esa burrada en un móvil preferiría hacerlo con un iPhone que por lo menos el diseño le dura 2 años, tienes 4 años de soporte a actualizaciones, buen servicio post-venta y garantía y sobretodo que el día que decidas venderlo siempre le sacarás más dinero ya que no se devaluán tanto como la competencia (y eso que ahora me gusta más Android y es lo que uso como principal) pero es que esos precios los veo una burrada en cualquier marca, pero por lo menos en Apple se compensa con todo eso que dije...
Ya me pasó una vez cuando tuve un Galaxy S3 que lo compré nada más salir a la venta y no se si fueron unos 650€ y en menos de 1 mes ya no me daban ni 500€ porque ya habían bajado de precio unos 100€ (y ya no digamos unos meses o año más tarde...) ![]() |
|
||||
|
||||
Qué barato.Póngame 3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tan al despiste como Apple con todos sus iPhone filtrados y resultan ser esos mismos. Tan al despiste como Samsung con sus S y Note filtrados y resultan ser esos mismos. Tan al despiste como Sony y sus Xperia filtrados y resultan ser esos mismos. HTC modelo filtrado, modelo que termina siendo el mismo que el filtrado. A estas alturas ya no existen sorpresas en los moviles de compañias grandes. Movil filtrado, movil que no cambia en absdoluto el diseño final. ![]() Porcierto, decimos del marco inferior gigantesco con el HTC...Pero anda que los marcos negros que recubren la pantalla en toda esta se quedan cortos... ![]() |
|
||||
|
||||
La burbuja de los smartphones a punto de explotar.
|
|
||||
|
||||
Toda la razón. El día que los chinos se decidan a entrar en el mercado occidental con almacenes y servicio técnico en cada país, se les va a acabar el chollo a los 4 de siempre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea ese el modelo.. porque sino me kedo con el M8.... de todas formas ese precio me parece desorbitado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|