|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi miband
Alguien que tenga la miband y este teléfono sabe configurar las notificaciones, he hecho todo lo que ponía en el post de la miband y no lo he conseguido por eso me gustaría saber si alguien la tiene y lo ha conseguido, me lo explicais?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas casualidades de la vida que a mi me a llegado esta mañana y las notificaciones me funcionan bien.
Bueno te explico Cuando tienes la miband vinculada (yo uso mifit en español de pecha2k) en la esquina de mifit ( tres puntitos) les das a ajuste de mifit y despues a configurar notificaciones y ya marcas las que quieras (yo para whatsapp si le pinchas en el nombre te sale notificacion sin retardo que es lo que uso). Para que te funcionen ademas tienes que haber dado permisos para usar las notificaciones (nose la ruta) y permitido todos los permisos en ajustes. Un saludo (es muy bonita y cómoda por cierto) |
|
||||
|
||||
Para que notifique obviamente tiene que estar el Bluetooth activado no?
|
|
||||
|
||||
Claro jaja
Aunque ami me consume mucha batería todo el dia encendido. Nada mas dejo el bt encendido cuando tengo que poner el telefono en silencio o estoy esperando algo importante. Un saludo |