![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
whatsapp como hacer que las llamadas salgan por la cia contratada?
Bien desde hace unas semanas cuando quieres llamar a alguien desde WHATSAPP sale la llamada por el el whpp y no quiero que me chafardeen mis llamadas.
Como se puede anular eso? ¿Estos de whpp garantizan el secreto de las conversaciones? creo q no, un día me las puedo encontrar en internet y no me hace gracia. Como se puede hacer que salgan por mi compañía de teléfono q me cuesta la mismo y me garantiza el secreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Explícate un poco más porque no lo he entendido, ¿te refieres a llamar por teléfono como se ha hecho con los móviles desde hace casi 20 años?...¿o llamar por IP sin que pase por ninguna aplicación externa? esto último creo que no se puede, tienes que pasar por aplicaciones de terceros, bien hangouts, skype, viber, facetime, whatsapp...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes que ocultar secretos del gobierno de EEUU o como planeaste el atentado del 11S? ¿No verdad? Entonces a los de la CIA no les importa a qué hora quedas con tus amigos para tomar algo en el bar, no seais tan obsesivos con estos temas en serio...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Estoy de acuerdo con xRiske, no hay q ser tan obsesivos, y si no, busca tu contacto al q vas a llamar en la libreta de contactos y punto pelota, vamos, lo q se hacía antes de salir wastapp
|
|
||||
|
||||
Pero esto...qué eeees?... Llama con el móvil como hemos hecho toda la vida, que para eso sirven de base.
|
|
||||
|
||||
Es un delito bastante gordo q WhatsApp filtrase tus conversaciones posiblemente si pasase es como si te tocase la loteria del dinero q te tendrían q dar.
La única forma q conozco seria usar una versión antigua de WhatsApp pero antes o después tendrás q actualizarla. Ahora q WhatsApp ofrece llamadas y mensajes no te van a ofrecer llamadas por tu compañía o sms para no favorecer a su competencia |
|
||||
|
||||
Sois bueninisimosm q risa
Cia = Operador de telecomunicaciones, movstar, orange, vodafone, etc... Lo q quiere decir es q hasta hace poco cuando le dabas a llamar desde whapp la llamada salia por el operador contratado, ahora sale por whapp. El quedar con colegas no preocupa, q lo escuchen preocupa mas para otras cosas pongamos q decimos la contraseña de acceso a nuestro ...., o el próximo pelotazo en bolsa, etc... Las llamadas telefónicas tienen q ser secretas, seguramente un operador que actúa desde fuera de españa y q no paga impuestos aquí no tiene el compromiso de guardar el secreto. Última edición por JOFA Día 15/04/15 a las 00:18:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:10 (GMT +2)