|
||
|
||||
|
||||
Teclado LG G3 portado
Echando un vistazo por ahí me he encontrado con esto, un port del teclado del G3 para cualquier móvil root. Lo estoy probando y me parece interesante, así que lo comparto con vosotros. El único requisito es ser root y tener busybox instalado. Al instalarlo hace una copia del teclado actual por si las moscas y permite recuperarlo. A ver si os gusta
https://www.dropbox.com/s/vsy52jndcx..._Port.apk?dl=0 Fuente XDA uploadfromtaptalk1428961240047.jpg Última edición por dantegtr Día 14/04/15 a las 12:43:13. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes si se instala como una app normal o hay que pegarla en system/app?
Gracias compi
|
||||
|
||||
Con una instalación normal debería valer, como cualquier otro teclado descargado del playstore.
|
||||
|
||||
Probado en la rom de Iván y FCs del teclado AOSP continuos, me ha tocado reinstalar la rom.
Deberías de añadir la fuente si la app no es tuya. ![]() |
|
||||
|
||||
edito: fuente encontrada. No es exactamente el sitio donde lo encontre pero la app pertence al autor del hilo, ademas que tambien hay un zip para instalar desde recovery Última edición por dantegtr Día 14/04/15 a las 12:44:40. |
|
||||
|
||||
Tiene la opción de deslizar y aumentar el tamaño del teclado en la pantalla???