|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, estoy mirando para comprarme un móvil chino. Entre mis candidatos estan estos: Elephone P3000S, KingZone N3 Plus y KingZone Z1.
Quería saber sobre el KingZone Z1, como lo veis, que tal la duración de la bateria, rendimiento, potencia, espacio para apps, etc. He leido que aunque en principio trae 16 gb de espacio; solo deja para apps 2 o 3 gb. ¿Existe alguna solución para tener mas espacio en la memoria interna? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para ponerle los 10 gb para apps?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien ha podido realmente instalar aplicaciones en "ALMACENAMIENTO DEL TELEFONO" y no en "ALMACENAMIENTO INTERNO". Con solo instalar el HERE maps ya te comes casi 1G y del whsap mejor no hablamos. Creo que es un gran fallo en este teléfono que no tenga una única partición donde dejarlo todo. |
|
||||
|
||||
![]() Podrias hacer un video sencillo haciendo el cambio ese para arreglarlo? Te lo agradeceria mucho, saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón pero ni tengo tiempo para nada, no te pongo un vídeo pero te digo los pasos
Ajustes---> Almacenamiento--->ubicación de instalación predefinida--> almacenamiento del teléfono. Y listo así no tendrás que ir cambiando una a una las app ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, y haciendo eso cuantop espacio tienes para las app?
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar esta mañana. NO RECOMIENDO COMPRAR EN VIFOCAL, aunque son correctos en el trato, de momento, y el producto ha llegado en el plazo de tiempo, no viene con la funda de gel
Así que buscaros otro proveedor que si lo mande con ella. salu2 |
|
||||
|
||||
En teoria tienes practicamente 10gb sin volver a tocar nada, creo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|