|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el tamaño de la fuente del Nova Laucher
He instalado el Nova Launcher, y no veo por ningún lado dónde cambiar el tamaño de la fuente.
¿Quizás en la edición de pago? Es que la veo muy chica. PD: he buscado en el foro, y sólo me salió un tema, pero está sin responder: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905216 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo sé no tiene la opción de cambiar tamaño de fuente. La única solución (dentro del propio launcher) sería escoger un tipo de fuente distinto, más "visible". A ver si alguien sabe algo más...
![]()
|
||||
|
||||
En Ajustes de nova/Aplicaciones (o Escritorio, dependiendo de donde quieras cambiar la fuente)/Personalizar iconos/tamaño, puedes cambiar el tamaño de la letra
![]()
|
||||
|
||||
Un ejemplo, Al 85%: uploadfromtaptalk1428949744432.jpg Al 125%: uploadfromtaptalk1428949786672.jpg Los iconos se ven claramente más grandes, pero yo las letras las veo ma o menos...
|
||||
|
||||
Si cambias el tipo de fuente a "Normal" se ve un poco más definido (a eso me refería antes)uploadfromtaptalk1428950052094.jpg
|
||||
|
||||
En la ultima version del nova launcher, se puede cambiar tanto el tamaño del icono, como el de la fuente. Ademas ahors permite hacerlobpor separado en el cajon de aplicaciones, dock o el escritorio.
![]()
![]() Última edición por Vangonaj Día 13/04/15 a las 20:48:06. |
|
||||
|
||||
Caracoles, esa versión de Nova no es la que tengo yo
![]()
|
||||
|
||||
¿Quizás es que tienes la de pago? Yo me he bajado la aplicación para otro sistema (Samsung Galaxy Tab 2), pero supongo que las opciones son las mismas. Me lo he instalado ahí para trastear, y si me gustan los resultados, me lo pongo en el Moto G 2014. Pero es que me echa para atrás lo de la letra. Demasiado chica para mi gusto. |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo me la acabo de bajar, y no veo nada de eso XD
¿Quizás es que tienes la de pago? Yo me he bajado la aplicación para otro sistema (Samsung Galaxy Tab 2), pero supongo que las opciones son las mismas. Me lo he instalado ahí para trastear, y si me gustan los resultados, me lo pongo en el Moto G 2014. Pero es que me echa para atrás lo de la letra. Demasiado chica para mi gusto. ![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 13/04/15 a las 21:12:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es la tesla o como se llame. La q tiene materia design. La verdad es que mejoraron mucho la personalizacion.
|
||||
|
||||
Me ha costado Dios y ayuda pero al final ya lo tengo. Me apunté a lo de betatester pero no me dejaba instalarlo. Al final desinstalé y volví a instalar y por fin. Está aún mejor que la versión oficial y de momento cero bugs.
Cuando esta versión sea oficial Nova será aún mejor launcher de lo que ya es...
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la apk,y todo bien....
|
|
||||
|
||||
A mi los iconos me salen muy pequeños, no puedo modificar les el tamaño, a otra persona le ha sucedido? Gracias compis
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión tienes, la oficial o la beta? Si es la beta recuerda que ahora la modificación de tamaño se hace por separado en cada apartado (escritorio, dock y cajón). Si es el clásico ¿que pack de iconos tienes?
||||||
|