|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Perdida de calidad con el flash Auto y ambientes sin luz?
Bien amigos, esto me trae algo mosqueado ya que acabo de notar que en ambientes de luz nula, al sacar fotos con el flash en modo auto, estas salen borrosas, como si se les aplicará el modo belleza de las cámaras delanteras
![]() Esto lo noté al comparar fotos con el flash en auto y con el flash en modo linterna, como verán el detalle de las fotos con flash continuo es mucho mayor al del modo auto... Cabe destacar que da igual que aplicación de cámara use, el resultado es el mismo, use la cámara stock de Sense 7 y asi como la de google incluso FV-5... Público esto para saber si soy el único, para descartar un problema con mi teléfono ![]() Me gustaría saber como les va a ustedes las fotos macro con flash en ambientes de luz nula, y si les sucede lo mismo, agradezco cada uno de sus comentarios. Modo flash auto - Modo Linterna uploadfromtaptalk1428738671994.jpg Modo linterna - Modo flash auto uploadfromtaptalk1428738698079.jpg Modo linterna - Modo flash auto uploadfromtaptalk1428738738182.jpg Última edición por emmanueldmc Día 11/04/15 a las 10:00:21. |
|
|
||||
|
||||
Algun comentario? XD
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|
||||
Como haces para echar las fotos en modo linterna?
Enviado desde mi HTC One_M8 |
![]() |
![]() |
||||||
|