|
||
|
||||
|
||||
Lollipop Style
Antes de nada agradecer la colaboracion a pepexplota y los que me vais dando ideas de como ir mejorando!!
Ya tenemos una versión definitiva!!! (Siempre mejorable por supuesto con vuestros comentarios) Instalación: 1-Descargar la rom y ponerla en la sd 2-Abrir el recovery y hacer wipe data, wipe cache, y en advanced a wipe dalvik. 3-Darle a Choose zip from sd card y seleccionar la rom 4-Reiniciar y disfrutar 5- Para tener los datos del launcher vamos a descargar esto https://www.dropbox.com/sh/unpwqfrm3...pGhr3ks2a?dl=0 y pegarlo en Android/data y ya los tendremos Si os gusta agradeced y comentad para que siga mejorando!! Link de descarga v1.7: https://www.dropbox.com/s/86e7k5nw30..._v1.7.zip?dl=0 Link de descarga v1.8 (notificaciones pop-ups como en Lollipop no conseguidas pero trabajando en ello, barra de notificaciones cambia de color segun la app en la que estes, deskclock estilo Lollipop, navegador predeterminado cambiado a dolphin, aplicación de sms de google predeterminada con material design, aplicacion de llamadas, contactos etc extra con material design, esta extra porque no he podido cambiar las predeterminadas pero las ocultaré en la configuracion del launcher, flahsplayer no funcional): https://www.dropbox.com/s/1dgtjmgk3n..._v1.8.zip?dl=0 Parche para acabar con los reinicios del volumen: Prueba con este kernel para versiones no ks por parte de pepexplota https://mega.co.nz/#!L1gFnSTD!F9RQQu...7gTWJI8qfjhkOE De momento se vera asi Video para configurar la ROM (perdonad por el audio) Ayuda con la configuración de Status Bar gracias a pepexplota: Por cierto, he estado viendo el vídeo y la parte donde explicas como cambiar el color de la barra de estado con tinted status bar en vez de de ir probando para conseguir el color de la aplicación he encontrado una aplicación la mar de sencilla de usar que te da el nombre del color y queda clavado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macaw lo único que tenéis que hacer es una captura de pantalla de la aplicación que queráis cambiar, abrir la aplicación y dar a foto, elegir foto de galería (la captura de pantalla que hemos hecho) y nos saldrán una serie de cuadros de colores, elegimos el color correcto y apuntamos el numero que nos sale encima del cuadrado y ese numero lo ponemos en la aplicación tinted status bar le das a aplicar y ya esta. IMPORTANTE: dejaremos que se actualicen todas las aplicaciones y se descarguen los Servicios de Google Play antes de hacer nada. EXTRA: Para modificar cualquier icono en el escritorio lo unico que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre el hasta que salga el menu, darle a editar, le damos al icono, escoger pack de iconos, Lollipop Theme, dejar que cargue y elejir el que mas nos guste entre los cientos que hay. EXTRA 2: Para poner teclado Google con Material Design: vamos a la aplicacion teclado de google, seguimos los pasos y despues nos vamos a: ajustes-idioma y entrada de texto- le damos al dibujo de ajustes al lado de "teclado de Google"-aspecto y diseño-tema-MaterialLight (en blanco) o Material Dark (en negro) CONSEJOS: Por parte de pepexplota: Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil 1 con el GravityBox habilito apagar la pantalla con una doble pulsación en la barra superior. 2 También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G)/Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado. ECHALE UN OJO: Crea tu propia ROM fácil y sencillo!!!: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post16812300 ![]()
Última edición por carliquiss Día 19/02/15 a las 15:32:34. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes que te digo que eres el puto amo eres de las unicas persones que aunque sea poco a empezado a cocinar y porfavor te lo suplico subela cuando antes ya que biendo las capturas esta vastante chula y me encanta gracias makina
|
|
||||
|
||||
Jajaja muchas gracias, es que me he puesto estos días a aprender un poquillo y he dicho vamos a probar. A ver si hoy le doy un avance y la dejo lista o casi
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por tu esfuerzo aver si yo tamvien apredo algo y me pongo manos a la obra tamvien
|
|
||||
|
||||
Tenia pensado subir una recopilación de las paginas y to eso que he ido viendo. Es bastante fácil aunque no lo parezca así que a esta semana lo subiré todo a ser posible
|
||||
|
||||
Una pregunta se te ocurre alguna app o mod que pueda meterle para mejorarla?
|
||||
|
||||
Creo que si le metes un ecualizador para el tema de la musica y alguna. aplicacion de camara que sea mejor a la que trae lo mejoraria vastante
|
|
||||
|
||||
Le meteré el viper4android que se lo quite jeje y buscare alguna cámara material design, gracias!!
|
||||
|
||||
De nada un placer alludar
|
|
||||
|
||||
Para hoy va a ser imposible sacar otra version mas actualizada me parece a mi, a ver si mañana o pasado la acabo
|
|
||||
|
||||
Deacuerdo tomate el tiempo que sea necesario para que todo funcione correctamente makina
|
|
||||
|
||||
estou a precisar de recovery com suporte a kitkat para testar uma rom kitkat para o aquaris 4.5 alguem consegue fazer um port? já que o developer que está a fazer a rom não tem muito tempo para fazer o port da recovery?
|
|
||||
|
||||
No entiendo el portugues XD
|
|
||||
|
||||
Necesito una CWM Recovery, apoyando KitKat para probar una rom KitKat para Aquaris 4.5.
¿Alguien puede hacer un port? El cocinero que está haciendo la rom, no tiene mucho tiempo para hacer el port de la Recovery. |
|
||||
|
||||
La descargo, instalo y te comento.
Ya creía que nadie metería mano a este móvil. Gracias y sigue a si. FELIZ NAVIDAD. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando con otro launcher para dar mas efecto Lollipop pero no se como guardar los ajustes para que se mantengan al instalarlos como yo lo he dejao ¿alguien sabe? y otro problemilla sabeis cual es la apk de la camara? que no la encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo cuando este mas o menos con lo que le falta la instalare ya que como es mi movil de seguido no puedo dejarlo sin camara
|