KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
KingZone N3 Plus(Brújula) + google cardboard glass

¿Sabéis si este modelo funciona con las google cardboard? Solo tiene Brújula o sensor magnético. Ni giroscopio ni sensor de movimiento... raro.

Gracias!

Viejo 13/04/15, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Tengo la misma duda que tu, aver si alguien nos puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
unaicalvo unaicalvo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
¿Sabéis si este modelo funciona con las google cardboard? Solo tiene Brújula o sensor magnético. Ni giroscopio ni sensor de movimiento... raro.

Gracias!
No funciona, Tiene acelerometro y giroscopio tambien porque tengo un programa de nivel de burbuja y funciona. Me he bajado el programa de google cardboard (sin el cardboard) y no reconoce tus movimientos. Sin embargo el google sky map funciona correctamente asi que no se porque puede ser.

De todas formas no me cogeria este telefono porque la bateria es demasiado pequeña, si usas algo el telefono no dura nada. Yo lo recargo por la noche y al mediodia con un uso normal me queda el 10%, una basura.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaicalvo Ver Mensaje
No funciona, Tiene acelerometro y giroscopio tambien porque tengo un programa de nivel de burbuja y funciona. Me he bajado el programa de google cardboard (sin el cardboard) y no reconoce tus movimientos. Sin embargo el google sky map funciona correctamente asi que no se porque puede ser.

De todas formas no me cogeria este telefono porque la bateria es demasiado pequeña, si usas algo el telefono no dura nada. Yo lo recargo por la noche y al mediodia con un uso normal me queda el 10%, una basura.
Ah! curioso. No he encontrado en ningún sitio ningúna especificación de acelerómetro ni giroscopio... En las páginas de comparativas siempre se dejan algo...

He visto teléfonos para los que si funciona y otros para los que no y soy incapaz de saber exactamente que es lo que hace que funcione las cardboard. Sé que en el Mi4 funciona porque lo he probado, en el LG G3 S tampoco... En mi Galaxy I9000 tampoco, esto era obvio pero me hacía ilusión ponerlo

En cuanto a esto me sorprende porque no tenía este móvil por malo de batería...

De hecho, este era una de mis opciones junto al P3000S y de este si que no hablaban mal...

Gracias por el comentario
Viejo 13/04/15, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
unaicalvo unaicalvo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

De nada, por una vez que pongo algo es para desilusionar a la gente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, por una vez que pongo algo es para desilusionar a la gente
Jajaja!! Hombre... es para comentar impresiones. Me interesaba este cacharro pero al final cogí una oferta muy maja que salió la semana pasada del Honor 6... y ahí que me fui de cabeza.
Viejo 14/04/15, 05:13:45
Array

[xs_avatar]
lauchon03 lauchon03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruiser

mi hermana se lo compro me dijo que despues de 3 dias la bateria mejoro muchisimo, le da casi 6 horas de pantalla encendida, le dura todo el dia sin problemas llega a la noche con el 30 a 40 % todo el dia usandolo whatspp facebook etc uso normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 09:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /