|
||
|
||||
|
||||
KingZone N3 Plus(Brújula) + google cardboard glass
¿Sabéis si este modelo funciona con las google cardboard? Solo tiene Brújula o sensor magnético. Ni giroscopio ni sensor de movimiento... raro.
Gracias!
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que tu, aver si alguien nos puede ayudar...
|
|
||||
|
||||
De todas formas no me cogeria este telefono porque la bateria es demasiado pequeña, si usas algo el telefono no dura nada. Yo lo recargo por la noche y al mediodia con un uso normal me queda el 10%, una basura. |
|
||||
|
||||
No funciona, Tiene acelerometro y giroscopio tambien porque tengo un programa de nivel de burbuja y funciona. Me he bajado el programa de google cardboard (sin el cardboard) y no reconoce tus movimientos. Sin embargo el google sky map funciona correctamente asi que no se porque puede ser.
De todas formas no me cogeria este telefono porque la bateria es demasiado pequeña, si usas algo el telefono no dura nada. Yo lo recargo por la noche y al mediodia con un uso normal me queda el 10%, una basura. ![]() He visto teléfonos para los que si funciona y otros para los que no y soy incapaz de saber exactamente que es lo que hace que funcione las cardboard. Sé que en el Mi4 funciona porque lo he probado, en el LG G3 S tampoco... En mi Galaxy I9000 tampoco, esto era obvio ![]() ![]() De hecho, este era una de mis opciones junto al P3000S y de este si que no hablaban mal... Gracias por el comentario ![]()
|
||||
|
||||
De nada, por una vez que pongo algo es para desilusionar a la gente
![]() |
|
||||
|
||||
mi hermana se lo compro me dijo que despues de 3 dias la bateria mejoro muchisimo, le da casi 6 horas de pantalla encendida, le dura todo el dia sin problemas llega a la noche con el 30 a 40 % todo el dia usandolo whatspp facebook etc uso normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|