|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi surface pro 3
Buenas!
Llevo ya unas semanas con mi surface y la verdad que muy contento salvo por un pequeño problema, el wifi al volver de suspensión no funciona...aparentemente está conectado al router pero no navegas ni nada, basta con desactivar y volver a activar el wifi y ya funciona pero a veces resulta un poco coñazo y es algo que entiendo que no debería pasar... He estado mirando en algun foro de la surface y parece que es un problema generalizado. He actualizado los drivers y nada de nada, es más, creo que desde la última actualización me pasa más a menudo... A ver si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una reinstalaciòn de Windows y si no va, al SAT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compi, aunque tu solución me parece un poco radical...a mi la surface me funciona perfectamente salvo a la hora de reconectar ella sola después de la suspensión. No se si es que la surface "se lleva mal" con algunos routers o que.
Tu la tienes y nunca has tenido ese problema al volver de suspensión?? Y en el caso de querer reinstalar el sistema operativo, me bajo un windows 8 de por ahi y luego con el número de serie se activa o hay algun windows 8 específico para descargar para la surface? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema. Para reinstalar, ir a cambiar la configuración del pc, actualizar y recup, recuperación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||