|
||
|
||||
|
||||
No va el Led con Android 5.0.1
Hola !! Me gustaría saber si a alguien también le pasa que cuando recibe alguna notificación What's app, llamadas, mensajes... no se enciende el Led y esta activado se supone. Alguna idea ?
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
También he notado que cuando reproduces alguna canción no se oye por el altavoz principal sino por el de llamada. A alguien también le pasa ?
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el color en las notificaciones de whatsapp por rojo verde o azul. Creo que el problema está en los colores mezclados. Yo cambie de blanco a azul y el de geupos de morado a verde y ahora ya va. Si quieres conprobar el led el cod en el teclado es *#0*# creo
|
|
||||
|
||||
Gracias lo he comprobado con el código y si que va !! Lo que no termino de entender es que en las llamadas perdidas se supone que es azul y tampoco sale 😢
|
|
||||
|
||||
hola !! estoy en la misma situacion que vosotros, resulta que la LED funciona solo en modo vibracion y sonido, pero en silencio no salta ni con notificaciones del whatsapp ni con llamadas ni con absolutamente nada, estado informandome y a mucha gente le pasa igual , de momento no he visto que le hayan puesto solucion. Habra que esperar, si teneis alguna informacion, publicarla nos seria de gran ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Será algún bug de LL??? Imagino que se corregirá en sucesivas actualizaciones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|