|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones
Hola queria consultar con los que mas saben ya que soy nuevo he estado leyendo sobre el tema de las actualizaciones y siempre me quedan dudas .
tengo un lg g2 mini D625 , su version de software D62510a-SSV-TLF . Al telefono lo compré en diciembre y gracias alos tutoriales que ofrecen aca pude rootearlo con towelroot , hoy revisando el centro de actualizacion (que por cierto lo tengo siempre desactivado para evitar cualquier actualizacion automatica) figura que puedo actualizar mi version a una mas reciente que seria esta V10b-dec-05 2014 , mi consulta 1)si hago esa actualizacion mediante el centro de actualizaciones .corro el riesgo de que el celular me quede brickeado? 2)en caso de que la pregunta 1 sea verdadero tendria que quitarle el root al celular y luego proceder a actualizar la nueva version? 3)vale la pena actualizar?o me conviene seguir con la version que tengo actualmente y me ahorro problemas? ![]() espero consejos de los que saben ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Respuesta 1:
Siempre existe la posibilidad, pero seguramente el mismo instalador te "rechace" el teléfono por tenerlo enraizado. Respuesta 2: Quitar el root desde SU es una forma, pero yo sinceramente preferí instalar la actualización descargando el KDZ, más fácil más rápido y una instalación limpia. Respuesta 3: No se cual sea el "changelog" de esa versión, yo utilizo la de mi operador (aunque parece más bien una libre) la V10c del 21 de Enero de este año. Para volver a rootear, lo hice con Purple_Drake. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias The_RockmanSG , buscaré algun tutorial y veré que hago , lo mas probable es que baje algún KDZ libre , la que se ofrece en la pagina de LG http://lg-firmware-rom.com
sera libre? |
|
||||
|
||||
Disculpa tuve algunos inconvenientes con el internet en casa.
Es la de Iusacell la ultima c: |
![]() |
![]() |
||||||
|