LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
randbarr randbarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizaciones

Hola queria consultar con los que mas saben ya que soy nuevo he estado leyendo sobre el tema de las actualizaciones y siempre me quedan dudas .
tengo un lg g2 mini D625 , su version de software D62510a-SSV-TLF .
Al telefono lo compré en diciembre y gracias alos tutoriales que ofrecen aca pude rootearlo con towelroot , hoy revisando el centro de actualizacion (que por cierto lo tengo siempre desactivado para evitar cualquier actualizacion automatica) figura que puedo actualizar mi version a una mas reciente que seria esta V10b-dec-05 2014 , mi consulta 1)si hago esa actualizacion mediante el centro de actualizaciones .corro el riesgo de que el celular me quede brickeado?
2)en caso de que la pregunta 1 sea verdadero tendria que quitarle el root al celular y luego proceder a actualizar la nueva version?
3)vale la pena actualizar?o me conviene seguir con la version que tengo actualmente y me ahorro problemas?
espero consejos de los que saben
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
The_RockmanSG The_RockmanSG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2 Mini (D625)
Tu operador: Iusacell
Respuesta 1:
Siempre existe la posibilidad, pero seguramente el mismo instalador te "rechace" el teléfono por tenerlo enraizado.

Respuesta 2:
Quitar el root desde SU es una forma, pero yo sinceramente preferí instalar la actualización descargando el KDZ, más fácil más rápido y una instalación limpia.

Respuesta 3:
No se cual sea el "changelog" de esa versión, yo utilizo la de mi operador (aunque parece más bien una libre) la V10c del 21 de Enero de este año.

Para volver a rootear, lo hice con Purple_Drake.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
randbarr randbarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias The_RockmanSG , buscaré algun tutorial y veré que hago , lo mas probable es que baje algún KDZ libre , la que se ofrece en la pagina de LG http://lg-firmware-rom.com
sera libre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 06:05:06
Array

[xs_avatar]
The_RockmanSG The_RockmanSG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2 Mini (D625)
Tu operador: Iusacell
Disculpa tuve algunos inconvenientes con el internet en casa.
Es la de Iusacell la ultima c:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 00:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /