|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder al contenido de la microsd??
Hola,
Bueno pues tras varios dias de darle vueltas a mi hatc tattoo, mirar y remirar el manual no he sido capaz de acceder al contenido de la microsd desde el propio terminal!!!!, es posible, solo se puede acceder conectado via usb??? o o encuentro la forma de entrar en la microsd en el terminal. Os agradeceria una respuesta. Mil gracias por adelantado. saludos a todos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues tras varios dias de darle vueltas a mi hatc tattoo, mirar y remirar el manual no he sido capaz de acceder al contenido de la microsd desde el propio terminal!!!!, es posible, solo se puede acceder conectado via usb??? o o encuentro la forma de entrar en la microsd en el terminal. Os agradeceria una respuesta. Mil gracias por adelantado. saludos a todos/as ![]() Prueba con ASTRO file manager, lo encuentras en el market. Es gratuito. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maverik,
Ahora lo buscare, existe alguno para leer documentos pdf, textos tipo wodr?. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para dedicarle a esto, en cuanto entro por la puerta tengo a dos peques tirandome de los pantalones. Mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en el post de aplis tienes varios, yo te recomiendo el documents to go
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|