Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Galaxy S5 G900F o Galaxy Alpha

Buenas a tod@s!

Mañana he quedado con un chico que me cambia un Galaxy Alpha Gold en perfecto estado (aparentemente por las fotos) por mi S5 G900F, me gustaria saber vuestras opiniones, busco algo mas practico para el dia a dia y la pantalla de 4.7" del Alpha me parece ideal aun sacrificando el Full HD del S5, ya que el Alpha lleva una SuperAmoled a 720p. Su diseño es muy bueno y su rendimiento por lo que he podido ver en el foro del Alpha es superior al del S5 (en AnTuTu unos 53000 puntos sin modificar), aunque AnTuTu no sea para tomar mucho en cuenta pero al menos es una referencia...

Tambien tiene lector de huellas y sensor de ritmo cardiaco, creo que la camara es un poco inferior y la autonomia de bateria es muy parecida a la del S5 ya que lleva un Exynox octacore y de todos es sabido que este procesador tiene una buena gestion de bateria.

No se, estoy dudoso y me gustaria saber que decision tomarias vosotros ante este cambio, tambien me han ofrecido un iPhone 5S Gold impecable y un Z3 Compact tambien en las mismas condiciones.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo me quedaría con el iphone 5s primeras, el z3 compact y el ultimo el alpha que es inferior a tu s5. Es el iphone 5 de mi mujer y es mas bonito, tiene mejor rendimiento en bateria , mas fluidez . Ya no digamos un i5s que tiene mejor procesador
Viejo 13/04/15, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo me quedaría con el iphone 5s primeras, el z3 compact y el ultimo el alpha que es inferior a tu s5. Es el iphone 5 de mi mujer y es mas bonito, tiene mejor rendimiento en bateria , mas fluidez . Ya no digamos un i5s que tiene mejor procesador
He tenido todos los modelos de iPhone desde el 3Gs hasta el 5s, si me decanto por el 5s es pisar sobre terreno seguro, ademas el precio del 5s es superior y no me pide diferencia, pero quizas la pantalla del 5s se me haga muy pequeña despues de pasar de las 5.1" del S5 . Aunque pensandolo bien, siempre podria quedarme con el 5s y si en unos dias se me hace a poco podria venderlo o cambiarlo por otro S5 o cualquiera de los otros dos que he mencionado antes no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /