|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one M9 camera ported for Aosp ROMs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en AICP y funciona perfectamente, además tiene buena pinta y la galería que trae está chula.
Gracias por el aviso !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheao sobre cloudystock 2.7 y cuando lo reinicie no pasaba del logo y solo se reiniciba y reiniciaba, lo instale en una stock en la 27A (tengo la version Verizon) y lo mismo :S alguien sabe que onda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod para roms AOSP, en Stock, customstock o ports del g3 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo del hilo y también te respondió JesusRM1902 ES solo para ROMs AOSP
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaizeta Día 22/03/15 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, servira para la resurrection remix 5.3.9??, segun tengo entendido es AOSP, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante , pero al parecer ya no esta disponible en xda alguien podría subirlo a algún servidor por favor ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla varios dias, no veo diferencia con el port de la camara LG (el V2). Haciendo las fotos desde la misma posicion practicamente en el mismo momento, con ambas apps, las fotos son exactamente iguales, pero iguales iguales, misma apertura exposicion...
Tiempo de enfoque igual, aunque ahora q lo pienso no he probado en una habitacion a oascuras, pero bueno. Puede dar la impresion de hacer la foto mas rapido si quitamos toda previsualizacion, pero tarda lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Despues de probarla varios dias, no veo diferencia con el port de la camara LG (el V2). Haciendo las fotos desde la misma posicion practicamente en el mismo momento, con ambas apps, las fotos son exactamente iguales, pero iguales iguales, misma apertura exposicion...
Tiempo de enfoque igual, aunque ahora q lo pienso no he probado en una habitacion a oascuras, pero bueno. Puede dar la impresion de hacer la foto mas rapido si quitamos toda previsualizacion, pero tarda lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los 2 zips y luego wipe caché y me salió ésto https://docs.google.com/file/d/0B0x2...p=docslist_api (perdón, no supe cómo subir la foto) el caso es que no los puedo abrir.. Estoy en AICP
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los 2 zips y luego wipe caché y me salió ésto https://docs.google.com/file/d/0B0x2...p=docslist_api (perdón, no supe cómo subir la foto) el caso es que no los puedo abrir.. Estoy en AICP
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí