|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Edición video slow motion iphone6
Pues no se si lo habéis probado. Pero el iPhone 6 puede grabar un video normal y una vez grabado puedes ralentizar la parte que quieras editandolo. Creo que el z3 también lo permite. Alguien conoce algún apk que permita hacer eso? No me refiero a ralentizar lo todo, sino a crear un video con unas partes a velocidad normal y otras a cámara lenta
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en una apk así jamás encontré ninguna...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí que aparece si muchas gracias mesimohar
|
|
||||
|
||||
Lollipop hace eso. Graba normal (a 720p) y luego se puede editar eligiendo que parte relentizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si grabo con la cámara de Google (descargada de playstore) tampoco me deja editar y hacer eso
|
||||
|
||||
Slopro
|
|
||||
|
||||
En modo elijes relentizar movimiento y entonces grabas video y despues de grabar te deja relentizar solo el cacho que quieras y a la velocidad que quieras |
|
||||
|
||||
Aun así, hes cierto que podemos lograr un efecto similar pero sigue sin grabar audio (como pasa en los modelos anteriores) mientras que los iPhone 6 sí que te graban el audio y además lo ralentizan. A ver si sacan alguna aplicación o cámara que sea capaz de hacer eso porque perder el audio es una lástima
|
||||
|
||||
Poder se puede ya que graba en 1080 a 60fps, la cosa es que los editores de video de android son bastante malos... para hacerlo comodamente (y eficazmente) hay que tirar de pc.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer conseguí grabar un video y ralentizar un trozo en medio, ahora lo grabo y no me entra en estudio ni consigo llegar a lo de ajustar la cámara lenta... alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|