ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Tu operador: Movistar
Ayuda Autorotacion y STUFF

Buenas, mi modelo es un D800 acutualmente con android 4.4.2

Version de banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190082
Software: D80020k

Ahora mi consulta es sobre por que al instalar ROMS lollipop como la resurrection, Blisspop y la vanir, nunca me termina de funcionar la autorotacion y algunos otros sensores, quisiera saber cual es mi problema ya que estoy instalando muy bien como en los tutoriales de instalacion que hay en que cada tema de estas roms.

Tambien aparte de esto quiero preguntarles y mas que preguntarles, pedirles una recomendacion sobre cual de estas ROMS u otras mejores que hayan, deberia yo de instalar, como experiencia la "Blisspop" el sonido me va muy mal, "Resurrection" no me gustaron las opciones, "la vanir" me gustaba pero el problema de los sensores aparecieron
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Buenas, mi modelo es un D800 acutualmente con android 4.4.2

Version de banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190082
Software: D80020k

Ahora mi consulta es sobre por que al instalar ROMS lollipop como la resurrection, Blisspop y la vanir, nunca me termina de funcionar la autorotacion y algunos otros sensores, quisiera saber cual es mi problema ya que estoy instalando muy bien como en los tutoriales de instalacion que hay en que cada tema de estas roms.

Tambien aparte de esto quiero preguntarles y mas que preguntarles, pedirles una recomendacion sobre cual de estas ROMS u otras mejores que hayan, deberia yo de instalar, como experiencia la "Blisspop" el sonido me va muy mal, "Resurrection" no me gustaron las opciones, "la vanir" me gustaba pero el problema de los sensores aparecieron
siempre vaz a tener algun error o fallo en esas roms...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:13:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /