|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Autorotacion y STUFF
Buenas, mi modelo es un D800 acutualmente con android 4.4.2
Version de banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190082 Software: D80020k Ahora mi consulta es sobre por que al instalar ROMS lollipop como la resurrection, Blisspop y la vanir, nunca me termina de funcionar la autorotacion y algunos otros sensores, quisiera saber cual es mi problema ya que estoy instalando muy bien como en los tutoriales de instalacion que hay en que cada tema de estas roms. Tambien aparte de esto quiero preguntarles y mas que preguntarles, pedirles una recomendacion sobre cual de estas ROMS u otras mejores que hayan, deberia yo de instalar, como experiencia la "Blisspop" el sonido me va muy mal, "Resurrection" no me gustaron las opciones, "la vanir" me gustaba pero el problema de los sensores aparecieron |
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi modelo es un D800 acutualmente con android 4.4.2
Version de banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190082 Software: D80020k Ahora mi consulta es sobre por que al instalar ROMS lollipop como la resurrection, Blisspop y la vanir, nunca me termina de funcionar la autorotacion y algunos otros sensores, quisiera saber cual es mi problema ya que estoy instalando muy bien como en los tutoriales de instalacion que hay en que cada tema de estas roms. Tambien aparte de esto quiero preguntarles y mas que preguntarles, pedirles una recomendacion sobre cual de estas ROMS u otras mejores que hayan, deberia yo de instalar, como experiencia la "Blisspop" el sonido me va muy mal, "Resurrection" no me gustaron las opciones, "la vanir" me gustaba pero el problema de los sensores aparecieron ![]()
||||||
|