|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][1.6][D80X VS/LS980][Unofficial]BlissPop- Up to date
[ROM][1.6][D80X VS/LS980][Unofficial]BlissPop- Up to date
Installation -Make sure you are rooted. And use jb bootloader. -Make sure you have a custom recovery installed. (TWRP, CWM, Philz CWM) -Download the latest Bliss Rom & the latest GApps package. -Boot into recovery. -Perform a FULL factory wipe and wipe/system and dalvik cache as a precaution -Flash Bliss Rom -Flash GAPPs package -Reboot
|
||||
|
||||
Gran actualización 1.6.1:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Lookon, la he ido siguiendo en xda estos dias y tiene gran pinta. Llebaba la version anterior del otro hilo y es la L que mas me gustó, pero no he llegado a probar las de Genesis, me la apunto para instalar.
|
|
||||
|
||||
Tremenda esta Rom es la Mejor y lo digo sin tituviar ya que he probado muchas y esta es la mas estable ningun bug en la version 1.6 la recomiendo mucho.. probada en mi LG G2 D800..
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.. La descargo para probar.. Ya comentare
|
|
||||
|
||||
Bliss 1.7 https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789949
Va como un tiro! Lo estaba tratando en otro tema pero, para apagar la pantalla en cualquier momento, se puede configurar en navbar con otra app "soft lock screen" para que cuando la dejes apretada "home" por ejem.. se apague. La dejaré unos días haber.. Última edición por J_stackhouse Día 10/01/15 a las 21:09:57. |
|
||||
|
||||
Llevo con esta rom 3 dias. Esta muuuuy bien y es la que mas personalizacion tiene de todas las llp hasta el momento.
0 bugs, todo funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
La he probado hace un rato y me ha maravillado. Ligera, fluida y la cobertura espectacular, peeero (lástima que casi siempre haya alguno) la cámara no me funciona. Me da error de cámara siempre (al deslizar la pantalla de bloqueo, ya que la aplicación de serie no está..). He probado de instalar otras de la Store pero todas igual, tb con la de instagram... He probado a meterme otro kernel pero tampoco (no se si tendría que ver). En fin que al final he tenido que dejarla aún gustándome mucho (sobretodo la personalización)..
Alguien me echa un cable?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Con la actualizacion del hoy la camara funciona perfectamente: http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/d802
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay con la otra Blisspop que hay en xda?
La otra está hecha por el Team Bliss (?) y esta es unofficial. Pero no sé cuál es mejor He probado muchas lolly y casi todas dan los mismos problemas: Descoordinación wifi/bluetooth, reinicios aleatorios (cada vez menos), sin radioFM y la spirit funciona reguleras y desactiva wifi y/o bluetooth, cámara eeficiente, sonido errático que sube y baja sin motivo, etc Así que hace días que volví a stock kk (Cloudy G3) ¿Cómo anda esta de todo eso?
|
||||
|
||||
Con la actualizacion del hoy la camara funciona perfectamente: http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/d802
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien más le vibra como si fuera una doble pulsación con el botón atras? Pero funciona normal, con los otros botones no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he instalado esta rom y estoy sorprendido de lo buena que es
Sin duda la de mayor personalización en statusbar, en navbar y en otros apartados Y de fluidez, rapidez, etc, mas o menos como las demás CM
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta esta... Parece ser que es muy personalizable
|
||||
|
||||
Esta rom va super bien y es la mas personalizable que he visto pero aunque parezca una tonteria no me gusta el dark ui sobre todo en la cortina de notificaciones, sabeis si hay alguna manera de de poner el tema claro? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|