|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares en CM
Vuelvo a la carga con otro problema con el audio.
Me he agenciado unos auriculares Mad Catz FREQ3 Los he probado con una rom MIUI V6 (En este caso la rom 5.4.10 que publica monkey technology) y no he tenido ningún problema, los conecto y desconecto una y otra vez y la rom los detecta e incluso me pregunta que deseo utilizar, si mi key o auriculares, pero cuando paso a CM (He probado de la 11 a la 12.1) no los detecta y el sonido se escucha por el altavoz básicamente, ya ni hablar del micro. ¿Alguien puede explicarme que clase de magia oscura es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido, tengo los piston 2 xiaomi, y con miui funcionan igual que como comentas, en cm11 me funcionaban bien, pero en cm12 me ha pasado un par de veces que cuando los conecto oigo el altavoz, ha sido en concreto con skype que lo uso a menudo, pero reinicio el teléfono y el problema desaparece! Pruebalo hasta que lo acaben de pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi hicieron chanchullos en el kernel para detectar diferentes voltajes según conectes el mikey o unos auriculares con micrófono. Como no tenemos el código fuente del kernel de kitkat, pues hemos tenido que arreglarlo "a ojo" nosotros mismos. La siguiente hornada de roms cm llevará un cambio en el kernel que intenta arreglar este problema, ya nos comentarás si te funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo entendí bien ¿Me estas diciendo que cuando Xiaomi liberó el kernel no era de 4.4 si no de 4.3? Me tendré que hacer un matrimonio de conveniencia con miui aunque prefiro de calle las Roms que hacéis vosotros.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Claro, el kernel que liberó xiaomi es de jellybean, y una vez publiquen kitkat de forma oficial deberían publicar el nuevo kernel, aunque ya veremos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||